miércoles, junio 30, 2010

Miércoles, 30 de Junio del 2010


Y es que se ve que ahora está de moda el fútbol, gente que ha pasado hasta el culo siempre del Hércules, ahora que ha subido, no se pierden una, la cara pintada, la camiseta, el estado, los tablones.. Pero cuando ha estado 14 años en segunda, les ha dado completamente igual. Y apostaría más de 20 euros a que ninguna de ellas sabe más de 5 jugadores del Hércules. Y yo me incluyo eh, no creáis que soy aficionada. Y lo mismo digo con la roja, aunque aquí incluso tienen más razones. El equipo del país, nuestro orgullo.. Sí, y una polla, que hasta hace dos años nadie daba ni un duro por que pasara de cuartos. Y me sigo incluyendo. Porque ser de una aficion, no estar  con ella cuando gana, si no más bien todo lo contrario, seguir con ella cuando pierda, cuando la gente se ría de ti por perder los partidos, cuando te puedan picar porque no gana, y seguir con ella cuando esté acabada. Por eso, yo, únicamente puedo decir que soy de una aficion: F.C Barcelona. Ser de un equipo es sufrir cuando ves el marcador contrario con algún gol, es indignarte con cada falta y gritar con cada gol, es joderte e ir con la cara baja al instituto cuando ha perdido y dispuesta a que tus amigos te piquen, y salir a la calle con una sonrisa de oreja a oreja y con la cabeza bien alta cuando gana. Ser de un equipo no es querer que el equipo contrario pierda, es desear que tu equipo gane. Y que te de rabia que jueguen sucio, y que en finales como la de la champions pasada, llores cuando te anulen un gol y haber tocado la victoria con la yema de los dedos. Es sentirte orgullosa de lo que defiendes ante tanta gente. Por eso, a mi el hércules y la roja, me dan absolutamente igual. Yo soy del Barça, y punto, y puedo presumir de que nunca, nunca, he dejado de creer en el o me he avergonzado de ser parte de el. Nunca. Porque ellos alegran hasta los días más tristes, y me brillan los ojos cuando lo consiguen todo. Soy de un solo equipo, pero al menos lo soy de verdad. Y ya es más de lo que la mayoría sois, que la gente es falsa hasta para los equipos, coño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar!!