lunes, junio 28, 2010

Lunes, 28 de Junio del 2010


Nací el 19 de marzo, día del padre, aquí, en España, de madre andaluza y padre alicantino. Con 1'50 de alto y 14 años, puedo desmentir el mito de que los hijos únicos somos unos mimados. Soy una chica caprichosa, lo quiero todo aquí y ahora, y sin embargo sé esperar para las cosas importantes. Quizás un poco extremista, lo llevo todo al límite habiendo puntos intermedios. Me gusta cantar, pese a que lo haga horrible, bailar, salir y sobretodo escribir. Es algo que me relaja muchísimo. Odio la gente que se cree algo, tanto como si lo es, como si no, no me gustan nada las personas presumidas. Siempre bebo coca-cola cuando no tengo sed. En lo primero que me fijo en una persona, es en los zapatos y las manos. Pienso que las manos dicen mucho de la persona. No suelo llevar pendientes. Adoraría llevar braquets. De mayor quiero ser abogada y/o licenciada en filología inglesa. Me encantan los idiomas, dominar dominar domino castellano y valenciano, ya que con mis padres lo hablo, domino bastante el inglés y el francés va por camino. El verano que viene me apuntaré a alemán. Solo tengo una preocupación: Ella. Nunca me hagas esperar, es lo que más odio, pero si quedas conmigo posiblemente a ti te toque hacerlo. Pienso que el orgullo es el peor de mis defectos, quizás también la empatía, pero cuando quiero, a orgullosa y arrogante, nadie me gana, si me haces una putada posiblente te la devuelva tres veces peor, sin embargo perdono fácilmente, aunque sea rencorosa. Odio que se copien los tablones, y más aún que se adjudiquen el mérito. No me gusta estudiar, sin embargo con poco que haga saco buenas notas. Soy una negada para las matemáticas. Me considero, siendo completamente sincera, una persona un poco hipócrita, cosas que juré nunca hacer ahora las hago a diario, y puede que hasta un poco falsa. Opino que la verdad es beneficiaria hasta un punto. Soy muy cotilla, una entrometida, y siempre quiero arreglar los errores de los demás, puede que por eso más de una vez haya salido yo enmarronada en problemas que ni si quiera eran mios. Mi estación favorita sin duda alguna es el invierno, no me gusta nada el verano, me parece asqueroso, sin embargo lo disfruto a más no poder. Soy muy vaga,  mi madre siempre dice que necesito una criada para mi sola, que destrozo por donde paso.  Aunque no me calle ni debajo del agua, creo que mis profesores se acordarán de mi en un futuro, que en el fondo me aprecian. Nunca hago los deberes. No me muerdo las uñas, si estoy nerviosa me muerdo el labio hasta que me salgan llagas o ando. Llorar es algo que me encanta, me relaja, hace que libere tentsiones a lo bestia sin tener que pagarlo con nadie, y de echo es algo que hago a diario. No me gusta que la gente se haga reportajes enteros de fotos suyas para el tuenti, me parece algo tan vanidoso, como si quisieran enseñarle al mundo lo preciosos que son, y eso si, no nos olvidemos de los títulos: "Ay que fea" y similares, que me ponen de los nervios. Odio las faltas de ortografía, y me da igual que sea por ordenador, ¿Acaso por ello tienes que ser más inculto? Conozco a bastante gente, sin embargo estoy segura de que podría contar a los amigos de verdad con los dedos de las manos. Odio mis pies. No voy a decir que el físico de las personas no cuente, porque mentiría, pero si voy a decir que me gusta más una persona por dentro que por fuera. No soy nada racista. No creo en Dios. Me encantan las fotos con sol. No me gusta el dulce, prefiero comerme mil veces una bolsa de pipas que un pastel de chocolate. Nunca he estado enamorada, y puede que esto sea lo más parecido que yo haya sentido nunca.  Cuando hablo por teléfono, necesito salir al balcón. Conmigo, te puedes meter el sarcasmo, los guiños, los 'aaaaaaaam' y todas esas expresiones por el culo. Soy respetuosa y pacífica hasta un punto, pero no me toques lo mío porque no respondo. Mis padres dicen que he cambiado pero yo no me lo noto. Soy lo más tonto que encontrarás por aquí, me da igual lo que la gente pueda decir y sin pensarlo ni un solo segundo puedo hacer las cosas más estúpidas en medio de la calle con tal de pasar un buen rato. Tengo una forma.. Puede que distinta de ver la vida, a mi no me va para nada eso de mostrar afecto,  de mi puedes esperarte más una cara de asco que un beso, me cuesta soltar algún te quiero de vez en cuando, pero cuando me necesites sin duda estaré ahí. Me gusta el orden, pero soy lo más desordenado de mundo. No me gusta que las cosas cambien, pero tampoco me gusta que sigan siempre igual. Mi vida es una entera contradicción. Soy de aquellas a las que les da igual donde, como, y en que, pero necesitan un papel, aunque sea para escribir y dibujar las cosas más estúpidas. ¿He mencionado que dibujo cual niño de 3 años? No me gusta nada estar en mi casa, siempre busco cualquier exucsa para salir y cualquier otra para llegar más tarde. Me parece inaceptable que la gente pague por ver matar un animal como si de un espectáculo se tratara. Al contrario que la mayoría de chicas de mi edad, ami no se me viene el mundo abajo por un tío, y si queréir la opinion de alguien totalmente inexperta: Nadie se enamora con 14 años. Este año he madurado más que nadie en bastante más, he aprendido a valorar las cosas de verdad, he sentido miedo, esperanza, y a la vez fuerza y orgullo, nadie sabe lo que he tenido que pasar. Ha sido el año más difícil de toda mi vida. Soy una mala persona. A veces arrogante e insensible. Poer cuando quiero, quiero verdad. Si digo las cosas, es por algo, no me invento nada por gusto. Soy muy sensible, es demasiado fácil hacerme daño, pero nunca me verás afectada por algo.  Me encanta tener el pelo largo, es como una manta en invierno. La gente me decepciona por momentos. Me siento bastante orgullosa de ser quien soy y de ser como soy. Soy Clara Antón González, ¿Y porque no enorgullecerse de ello?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar!!