viernes, julio 02, 2010

Jueves, 01 de Julio del 2010


A veces, uno siente que se le ha olvidado el porque de las cosas. Y.. Hoy es uno de esos días. Esque.. No sé, todavía no me creo todo esto, me parece tan.. Irreal. Es tan injusto que hasta me parece mentira que algo así pueda pasar. Y que después de un año, siga sin aceptarlo si quiera y como ahora, siga llorando cada vez que hablo de ello más de 10 minutos seguidos. Bf.. Se me hace tan difícil. A veces incluso duro de mi madurez y de mi fuerza para superar las cosas. Pero, ¿Quien coño puede superar algo así? Y más con 14 patéticos años.. Ha sido todo tan de golpe. En prácticamente días, he pasado de que mi mayor preocupación fuera si aprobaba mates o no, a que la mirada de una de las personas  que forman mi vida, se vuelva tan triste.. Que incluso a mi me entristece. Y.. Se me rompe el corazón, y te lo juro que es así, cuando te oigo decir que no quieres hacer planes, o cuando simplemente dices: '' El verano que viene, si sigo viva, será lo mejor..''. Te juro que ese tipo de expresiones se me hacen totalmente insoportables. Pero.. A veces sonries,  y.. ¿Sabes? Jamás he visto una sonrisa tan bonita. Tan.. Tan importante para mi, que me influya tanto. Una sonrisa que sin duda alguna me gustaría estar viendo el resto de mi vida, una sonrisa que sin excepciones, siempre hace que sonría yo. Y eso me encanta. Y.. Me llena de orgullo que esa sonrisa sea la de alguien como ella. ¿Alguna vez has sentido, que hay una razón, una sola y única razón que te impide ser feliz al completo? Yo sí, ¿Pero sabéis?  Esa razón es tan, tan tan tan tan tan importante, que me da absolutamente igual sacrificar mi felicidad con tal de conseguir la suya. Me importa tanto tanto, que estaría dispuesta sin apenas dudarlo de ponerme en su lugar. Lo que sea con tal de que no sea ella la que sufra.. Lo que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar!!