sábado, marzo 26, 2011

sabado, 26 de marzo del 2011




"El silencio, casi siempre, es una opinión"

Tengo la manía de hacerlo todo de golpe. De pensar en el momento, de olvidarme de lo que viene después. El vicio de gesticular mucho cuando hablo y el de confiar a la mínima. El de decir lo que pienso sin reparo alguno cuando estoy con ellas. El vicio de no parar hasta caerme, o hasta que consigan pararme. El de cantar en la ducha la canción más penosa del mundo, o el de arriesgar al máximo con los bordillos de las aceras. El de querer a alguien que no me da nada. También tengo el vicio de equivocarme, de cometer errores que son difíciles de reparar. Pero sobretodo, mi mayor vicio es el de sacar el lado bueno de todo y sí, se que un optimista es un pesimista mal informado, pero a veces es mejor ignorar y sonreír. Mi mayor vicio es ser feliz, a cualquier precio. Y lo siento, sé que he dicho que tengo vicios, no problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar!!