sábado, julio 17, 2010

Viernes, 17 de Julio del 2010


Hola, verás, te escribía esto para decirte algo: Te hecho de menos. Es algo que supongo que ya sabrás teniendo en cuenta lo arrogante que eres, pero es que no te hecho de menos sólo a ti, hecho de menos todo lo que tu haces, tus gestos, tu sonrisa, cuando me guiñas porque sabes que lo odio, y que me chafes el flequillo con la mano para engrasármelo, hecho de menos que digas que quieres bailar conmigo, y que gritaras en medio de la calle: "¿Es un duende?¿Es un gnomo? No, es Clara!" cada vez que me veías dejándome en ridículo delante de todo el mundo, hecho de menos todas tus contestaciones tontas, y que me acompañaras a casa de mala ostia porque te tenías que volver solo, hecho de menos que botaras en el columpio para hacerme daño, y que me imitaras, y que me pintaras las piernas y los brazos con tus estúpidos dibujos, hecho de menos que hicieras fuerza para marcar músculo, y que me dejaras mal con obscenidades, hecho de menos que me enseñes miles de cosas nuevas, cosas que no me hubieran importado una mierda en cualquier otra situacion y con cualquier otra persona, pero me las contabas tú, y por ese simple echo ya no pueden carecer de importancia, hecho de menos el sonido de tus dedos al crujir, ¿Sabes? Por tu culpa ahora también me los crujo yo. Hecho de menos que al despedirte me mordieras el moflete en vez de darme un beso, y que me pidieras dinero para comer a todas horas sin acabar de saciarte nunca, hecho de menos que no consintieras en irte en autobús y irte hasta tu casa andando, y que no sepas jugar a las palmas, y hecho de menos que hacieras listas con todas mis manías para hacerlas más seguidamente y.. Hecho de menos verte y.. Te hecho tanto de menos que hecho de menos hasta la sensación de no hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar!!