martes, julio 13, 2010

Martes, 13 de Julio del 2010


¿Que por que lloro?¿Quieres saber por que coño lloro? Pues mira, infinitas son las razones, y ¿Sabes?, En la mayoría de ellas sale tu nombre. ¿Empiezo? Pues bién, lloro porque hace exactamente 5 meses 13 días y 2 horas que no te veo, lloro porque siento la necesidad de contar cada segundo que no estoy contigo y de sentir que malgasto mi vida no estando a tu lado, lloro también porque te hecho tanto de menos que duele, lloro porque siento que la impotencia se apodera de cada uno de mis actos con solamente oír tu nombre, lloro porque pienso que mereces lo mejor, y yo no lo soy, lloro porque el centro de mi vida es la tuya, lloro porque te has apoderado de mis estados de ánimo, lloro porque mis sonrisas dependen de tus palabras, lloro porque las horas se me hacen largas si no veo tu nombre escrito en mi pantalla, y no consigo estar más de dos minutos sin bajar la barra hasta llegar a tu inicial y comprobar que no, lloro porque se me hace totalmente insoportable que no me hables, y lloro porque no me cabe la sonrisa en la cara cuando lo haces, lloro porque hecho de menos aquellos toques a todas horas, daba igual en medio de clase que durmiendo, que me hacías, y con eso me bastaba para ser feliz 3 días, y porque recuerdo que no los abría para asi poder ver cada vez que tocaba el movil tus mil perdidas y tu nombre, y sentirme importante por simples segundos, lloro porque estoy dejando mi sonrisa y mi ilusión en manos del destino, lloro porque odio verme en el espejo después de pensar en ti y ver mis ojos tan brillantes que parecían de cristal, y esa sonrisa estúpida que por más que intento no me sale de otra manera, lloro porque vaya donde vaya veo gente que es feliz, y me pregunto cómo cojones habrán hecho para que la otra persona la quisiera, y cómo harán para no enfadarse y no morirse de celos, y entonces morirme yo de envidia y desear con todas las ganas que puede haber en 1,50 de persona que algún día, no pido fechas porque sé que esto que siento no las tiene, tú y yo lleguemos a ser ese par de imbéciles tumbados en el cesped faltándonos la respiración con tal de no dejar de besarnos y que entonces pase otra tonta, y preguntándose cómo lo haría. He pensado una y mil veces en que hacer, si engañarme y seguir a delante o hecharle cojones y aguantar, supongo que la valentía el orgullo y la resignación siempre han sido un fuerte en mis defectos, pero jamás me había planteado que ésto fuera a llevarme al punto de hacerme daño yo sola con tal de no ser sincera por una puta vez en mi vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar!!