sábado, julio 24, 2010

Sábado, 24 de Julio del 2010


Yo quiero alguien que me quiera, pero que no me lo diga todos los días, solo de vez en cuando y para que no se me olvide nunca, que prefiera quedarse conmigo los días de fiesta antes que irse con sus amigos y emborracharse, alguien que no cambie, pero que no sea siempre igual, que me haga la pelota y me ponga morritos cuando quiera algo de mí, que sepa todas mis manías y de vez en cuando las haga para picarme, alguien que me calle a besos, que me mime y me consienta, y que acabe siempre por hacer lo que yo diga, que me lleve a dar largos paseos por la playa, que me abrace tanto y tan fuerte mi ropa huela a su colonia, que no pueda evitar reise de mi y de mi torpeza innata, alguien que me acaricie la mano al cogerla, y que me presente formalmente delante de sus amigos para que me muera de vergüenza, que me cante canciones al oído mientras me acompaña a casa, alguien que me despeine y me llame enana, y que me muerda el labio al besarme, que sea de esos chicos a los que no les importa hacerse fotos mientras se besan, alguien que me valore, y que no de por hecho que siempre voy a estar ahí, que me cuide, pero sin agobiar.. Alguien que me quiera, que lo haga incondicionalmente, y que lo haga siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar!!