viernes, julio 23, 2010

Viernes, 23 de Julio del 2010


Estefanía Climent

Y esque yo creo que las personas suelen ser algo totalmente pasajero.. Los amigos vienen y van, y solo algunos permanecen, esos son los que cuentan. Pero, ¿Y cuando encuentras a alguien con quien sientes que tu sonrisa puede con todo lo demás? Cuando deseas profundamente que al venir, no se vaya nunca. Personas, de esas que conoces cualquier viernes de apalanque en cualquier sitio, y con la que en horas desbordas la confianza, personas a las que al conocer sientes que eso es solo el principio. El cariño es relativo, en eso no me cabe duda, odio a personas que llevan toda una vida conmigo y otras, como ella, que acaban de llegar, superando ya cualquier tipo de cariño, la quiero. Los días a su lado son.. Bueno, mejor dicho, los días a su lado no son simples días, supongo que sabréis a lo que me refiero. Yo misma y todos aquellos que me conocen de verdad, saben que odio que la gente se diga te amo y esas cosas a la semana de conocerse, me revienta, pero cuando una persona te ha demostrado más en 40 días que en 3 años, creo que lo mínimo que puedo decir es esto: Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar!!