sábado, mayo 01, 2010

Sábado, 1 de Mayo de 2010



De que quieres hablar? Yo ya se que tu me quieres como amiga y que estás enamorado de ella y tu ya sabes que ambas cosas se me hacen insoportables. Aunque no lo creas en estas ocasiones soy una tía muy fuerte, llevo toda la vida entrenándome en eso de ser la mejor amiga del que me gusta, es increíble la capacidad que tengo de anular los sentimientos y jugar a amiga comprensiva con tal de tener a quien quiero cerquita de mi, pero en estos últimos meses he aprendido a quererme mas, sabes? A respetar lo que siento y estoy harta de rebajarme y de hacer el papel de tu confidente y de tu pañuelo de lagrimas, porque no me interesa una mierda lo que me digas de ella, sólo quiero oír “te quiero a ti Clara” y como eso no va a pasar y todavía estoy en eso de echarle cojones para olvidarme de ti para siempre pues aquí me tienes haciendo el gilipollas inventandome tablones dando razones y excusas a alguien que ni si quiera creo que las lea. Pero en fin, tu sabes que por miedo yo soy capaz de hacer las cosas más absurdas, puedo hacer de todo, pero me temblarian las piernas al decirte que me gustas por que el día que lo haga y me digas que no, yo no podría seguir enamorada de ti, y así llevo mucho tiempo, buscando excusas para no decirte que te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar!!