lunes, abril 26, 2010

Lunes, 26 de Abril del 2010




Yo le quise, y a veces él también me quiso.  En noches como ésta le tuve entre mis brazos.   Le besé tantas veces bajo el cielo infinito.. Él me quiso, a veces yo también le quería. Puedo escribir las líneas más tristes esta noche. Pensar que no le tengo. Sentir que le he perdido. Oír la noche inmensa, más inmensa sin él.  Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no le quiero, es cierto, pero cuánto le quise. Ya no le quiero, es cierto, pero tal vez le quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Porque en noches como ésta le tuve entre mis brazos,  mi alma no se contenta con haberle perdido. Aunque éste sea el último dolor que él me causa, y éstas sean las últimas líneas que yo le escribo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar!!