miércoles, marzo 02, 2011

Miércoles, 2 de Marzo del 2011


"6.456 millones de almas en el mundo.. Y yo solo suspiro por una"

En realidad no sé que coño hago escribiendo esto. Ni si quiera sé que quiero escribir. Sin embargo, sí sé sobre que quiero escribir. Ahora me parece que los límites no existen, que vas a permanecer siempre ahí, de la misma manera y con la misma visión. Pero llevo el sabio título de mi blog tatuado en la piel, literalmente. Y te doy la razón en eso de que la gente cambia de todos los modos en los que una persona puede cambiar, pues lo he vivido. Pero siéndote sincera, a estas alturas se me hace jodidamente difícil imaginar una vida en la que el pronombre "tú", me recordara otra voz y otra sonrisa. Entiende que ya nada es igual. Tú no eres igual. Lo nuestro no es igual. Yo no soy igual. He madurado muchísimo más de lo que, por lo que das a ver, tú has madurado en toda tu vida. Tal vez la gente piense "¿Que coño hace? Son quince años de nada", y posiblemente tengan razón, únicamente digo que un año siete meses y 23 días, es mucho tiempo. Y me siento.. No sé, me siento rara, creo que estoy sintiendo ese tipo de amor con el que la mayoría nos pasamos la vida queriendo sentir, y que cuando lo sentimos, lo único que queremos es no volverlo a sentir nunca más. Ahora me replanteo seriamente si de verdad era tan tontería lo de que es mejor querer y tener las cosas claras a no querer y desesperar por sentir algo sincero. Que putada, parece que el tiempo hace mella en todo menos en mis sentimientos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar!!