jueves, febrero 24, 2011

Jueves, 24 de Febrero del 2011

MST


Prométeme que no vas a pasarlo mal  ni un solo segundo. Y que no vas a pensar en tu vida que el problema tal vez seas tú. Prométeme que serás consciente de que las únicas que pierden algo que merece la pena, son ellas. Que abrirás los ojos y verás lo engañada que estuviste, lo falsas que son. Prométeme pensarás que si no se dan cuenta de lo grande que eres, no merecen ni un gramo de remordimiento. Que si después de conocerte, prefieren estar sin ti, es que realmente nunca te han conocido. Vales tu peso en oro después de comer en el McDonald's, si te soy sincera eres de las mejores personas que he conocido, dicen que eres borde o tonterías.. Y tal vez me equivoque, pero opino que todo lo que tienes es impotencia y mucha vergüenza y a veces lo pagas con las personas, pero creo que siempre acabas dándote cuenta y piensas que es demasiado tarde, y lo dejas estar. Pero también creo que comparado con otros defectos, como la falsedad (y sí, va con segundas), se podría considerar hasta virtud. Eres increíble, y quizás ni sepas porque escribo esto, ya que ni tengo nada que ver ni tengo porque meterme ni opinar, pero me revienta que sean las imbéciles esas las que en teoría tienen razones. 
Más que nada y que nadie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar!!