lunes, diciembre 13, 2010

Lunes, 13 de Diciembre del 2010


I already miss you .. Now, always

Yo no elegí tu risa, ni que me mires así, con esos ojos que me lo dan todo. No he elegido que se me revuelva el estómago cada vez que hablan de ti, que preguntan por ti, ni que cada suspiro que doy sea por y para tí. No he elegido tampoco los cabreos, los abrazos, las mentiras, ni romperme en dos por no tenerte aquí. No he elegido morirme de felicidad hablando, ni que me tiemblen las manos para coger el teléfono. No he elegido sentirme la chica más afortunada del universo simplemente porque existes, ni tampoco que la gente diga que tengo suerte, porque sueñan con vivir algo como esto. Tampoco elegí el día, ni el mes en el que apareciste. No elegí ni siquiera pensar en tí absolutamente todos los días. Pero también quiero que sepas algo, y esque si pudiese haber elegido una sola cosa en mi vida, una, hubiese elegido conocerte, que no te quepa la menor duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar!!