domingo, diciembre 19, 2010

Domingo, 19 de Diciembre del 2010


"¿Cómo puedes querer a alguien sin conocerlo? Tía, lo del amor a primera vista es leyenda, yo lo tengo claro." Palabras mías dos semanas antes del 7 de Septiembre del 2009. Sin embargo ahora toca tragárselas. ¿Sabes? Me acuerdo de la primera vez que te ví, que me pareciste un chulo gilipollas, que hacías las cosas solo para llamar la atención, dos horas contigo me bastaron para darme cuenta de que en realidad eras así, tan sincero y transparente como te pintaban, tan complicado y divertido como parecías, con una hora más pasé de la cara de asco a la sonrisa tonta.. Ese fué el primer y único día que fuí por otra persona. Todos los demás fueron por ti. Todos. Esto te va a sonar a película, lo sé, me parece super cursi, subrealista y todo lo peor del mundo.. Pero esa noche soñé contigo. Y la siguiente. Y la otra. Sin embargo de tanto rayarme cambié la noche por el día, y empece a pensar en ti en todo momento. Me había convertido en todo aquello que siempre me había resultado vomitivo. Te juro que no podía, no conseguía pasar un puto día sin hablar contigo. Mis padres se enfadaban porque me quedaba hasta las 2 y 3 de la madrugada en el ordenador, pero eras tú, con lo cual todo lo demás no me importaba. Me hacía tanta gracia que mis padres pensaran que era adicta al ordenador.. No entendían me la sudaba el ordenador, que lo que necesitaba era sentirte un poco, solo un poco cerca. Y así pasaba el tiempo, no sé como lo hacías pero un minuto bastaba que pensara en otra cosa para que tu nombre apareciera en la pantalla de mi movil, o encontrar una página que pinté ese día que tenía que estudiar y no lo hice.. Los días siempre empezaban y acababan igual. Tú me despertabas, y hablando contigo me iba a dormir. Más de un año con lo mismo, te quiero igual o más que el primer día, he llegado al punto de que prefiero morirme a escuchar que no me quieres, y lo he intentado todo, todo, y ni con clavos ni con pollas, es imposible sacarte, sé que tengo 14 años, que tal vez te quiera tanto porque te veo tan poco, y que me queda demasiado grande eso del amor.. Pero esto es lo más parecido que he tenido en toda mi vida, dejadme llamarlo como quiera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar!!