miércoles, noviembre 24, 2010

Miércoles, 24 de Noviembre del 2010


Cuesta abajo y sin frenos.. Cayendo en picado

El dolor.. Bueno, el dolor duele tanto. Paso de seguir, todo ha llegado demasiado lejos y sobretodo demasiado abajo para mi, ni si quiera yo me arrastro tanto, y no puedes decirme que no lo intenté, ni tú ni nadie, porque todo aquel que me vió sabe que di y arriesgué todo lo que pude arriesgar.. Puede que más. Por eso esperando me quedé sola. Pero te voy a dejar algo claro: Que deje de llorar y rayarme no significa que algún día deje de quererte, sencillamente he acabado entendiendo que pasandolo mal no vas a conseguir que alguien que ya no te quiere, te vuelva a querer. Ni tampoco conseguiré que vuelvas, y saber eso me duele más que nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar!!