sábado, octubre 16, 2010

Sábado, 16 de Octubre del 2010



Cuando te hartas de callar y soportar, y te juras con todas tus fuerzas que no te volverá a suceder. Y te lo juras sabiendo tú mejor que nadie que es mentira. Que volverás a caer una y otra vez a su antojo porque no tienes los suficientes cojones de mandar a la mierda aquello que te hace feliz, lo mismo que hace que de vez en cuando dejes de estarlo. Y es que se me va la fuerza por la boca cada vez que me propongo eso que todo el mundo quiere y pocos consiguen.. Olvidar. Pero nadie me entiende, nadie lo entiende, dicen que le olvide y que siga adelante, que si antes de él hubo vida, después también la hay.. Pero.. ¿Y si él te la da? Porque yo estoy convencida que esto a lo que llamamos vida, yo lo elegí como excusa para quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar!!