martes, octubre 26, 2010

Martes, 26 de Octubre del 2010

¿Porque no dejas que sea yo quien te haga feliz? No pierdes nada en intentarlo, y no tienes porque sentirte mal, yo tuve claro desde el principio cuales eran tus sentimientos e intenciones, y no te estoy pidiendo que los cambies, porque sé que no puedes ya que si fueras capaz ya lo habrías echo, solo te estoy pidiendo que te aferres a mi para no hundirte, que cuando no puedas más acudas a mi, que cuando sea él la causa por la que tu mundo se venga abajo, dejes que sea yo el que intente ser el motivo para que vuelvas a sonreir.. Tampoco te estoy pidiendo tanto, ¿No? Solo te pido que me dejes intentarlo, solo eso, por intentar no pierdes nada. Te prometo que te voy a hacer feliz, pero para ello necesito que lo intentes. Tienes que creer en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar!!