domingo, octubre 03, 2010

Domingo, 03 de Octubre del 2010

"Buenos días princesa". ¿Habrá frase más bonita para empezar el día?. Para sorpresa de todos, ami sí me gusta ir al instituto. Me divierto. Me pone muy muy nerviosa la gente que le pone acento a todo, el otro día entré en un McDonald's y vi que en una basura habían puesto "Grácias". Me dieron ganas de darle patadas al cubo. Al igual, no me gusta que la gente se las quiera dar de culta y vayan dando patadas al diccionario cada vez que ponen una palabra con más de tres sílabas. Me gustan los días nublados, los de lluvia, pero no chispeo, no, la lluvia que me gusta es aquella que cae tan fuerte que parece que se va a caer el cielo. Sin embargo, también adoro esas nubes blancas en las que parece que te puedas tumbar. Vivo en un noveno, y no le encuentro explicación alguna al vértigo. Me gusta mucho ver las cosas desde arriba, sin embargo mido 1,50 y pocas veces puedo hacerlo. Puede que por eso me guste tanto pasarme las horas en la ventana. Odio las hamburguesas, el ketchup, la mostaza, el pimiento, el limón, la sandía, las cosas demasiado dulces, las iglesias, el olor a césped recién cortado, el oro, las rubias teñidas que se las dan de originales, los chulacos, los guiños, que me digan "en fin..", que se rian con un "jaja" o la gente que pone jejeje sin estar de coña, que me toquen el flequillo, viajar en coche, que me pregunten y me contesten "ah" o me contesten con un ok, los puntos al final de las frases y los tres puntos suspensivos.. Siempre he pensado que quedan mucho mejor dos. Me dejo mi odio a la cebolla a parte, porque lo que con ésta me pasa, no es normal. Solo el saber que la hay ya hace que me entren arcadas. Me parece algo triste que la gente no diga lo que piensa. Hablando de pensar, adoro la manera en que lo hace Woody Allen. Soy de las tontas que cuando el mando no tiene pilas le dan mas fuerte. Odio que me den un toque y justo cuando lo coja cuelguen, me dejan hablando sola como una gilipollas. Y yo los doy, aunque solo sea por tocar los cojones. Soy alguien sensible, lloro con mucha mucha facilidad, pocas veces acompañada. Pero, te puedo asegurar que a hija de puta no me gana nadie. De manera ocurrente, eso sí. El verano me parece asqueroso, tanto calor hace que sudes.. Buaj, pero eso no quita que me guste disfrutarlo hasta el último momento. A pesar de todo, quiero a mis padres. No puedo quejarme de falta de libertad, pienso que salgo todo lo que puedo pedir con 14 años. Odio que la gente me cuente lo bieeeeeeeeeeeeeen que se lo pasó esa noche en la que yo no salí. Me pierden los tacones, los besos en el cuello, los mordisquitos en la oreja y los susurros. Me gusta dar abrazos rodeando el cuello con las manos y que me aprieten fuerte, como si no quisieran dejarme ir. Soy muy cabezota, siempre quiero tener la razón, a pesar de que yo misma sepa que no la tengo. He de tener siempre la última palabra, y esta es precisamente en la que más líos me mete. No me gustan las peleas, pero las de verdad, porque algunas como cuando se pegan porque dices que la chupas mejor que yo, me hacen mucha gracia. Es como una competición a ver cual es más puta. Hablando de putas jeje, yo no tengo una mejor amiga, tengo cinco. Adoro las sonrisas, esas lagrimillas que salen cuando no puedes parar de reír, y las parejas que van por la calle cogidas de la mano. Las H, van a princio de palabra o intercaladas, no al final. Tenlo en cuenta siempre para hablar conmigo. Odio la modestia, sin embargo odio también a la gente creida. Me encanta escribir, en cualquier sitio, ya sea una mesa, una libreta o un blog. Cualquier cosa. Adoro los corazones y las iniciales en los árboles. No me gusta que me griten, me agobia. Al igual que esas parejas que se pasan el día pegados.. Acaba resultando asqueroso. Me gusta la historia, y me encantan las lenguas. Domino 3, castellano valenciano e inglés. Estoy estudiando francés, y este verano me gustaría estudiar algo de alemán. En un futuro, adoraría hablar bien italiano. Hablo valenciano en casa como primer idioma y me molesta muchísimo que digan que debería ser optativo. Optativas deberían ser las matemáticas. Las odio. Soy lo más torpe que existe en este mundo. Meto la pata constantemente, rara vez no tiro algo al pasar por su lado. Estoy segura que en cuanto a situaciones embarazosas te gano. La vergüenza es algo que tengo bastante superado. Pienso que es algo que no hace más que cerrarte puertas. Me encanta cantar, aunque seguramente a ti no te guste tanto que lo haga. Vivo con un constante deseo de que llegen las hogueras. No creo en Dios, me parece el mayor negocio del siglo. Sacan dinero de gente que invierte su fé, y me parece repugnante. Me encantan los suelos de parquet. No me gusta nada que las amigas se digan te amo. No puedo estar callada, sobretodo cuando hay algo que contar. Para conocerme conocerme, conocerme de verdad, me tienes que haber visto llorar y hacer el dawn. Si no, no hay confianza creeme. Mis números favoritos son el 3 y el 7. Mi color, el verde. Me encantaría tener tres hijos, un chico y mellizos, y que éstos se sacaran 3 años. Al mayor le llamaría Alejandro, Javier o Dani, a la melliza Paula, Ana, Isabel o Laura, y al mellizo Víctor o Adrián. Quiero casarme de blanco. Me gustaría estudiar derecho, y filología inglesa o catalana de segundo grado. Soy muy muy vaga. Nunca he probado un porro. Puedo dormir hasta las tres y levantarme con sueño. Siempre siempre llevo el móvil encima y encendido, soy alguien localizable a todas horas. Tengo bastante envidia no lo niego, pero siempre sana. Si no fuera alicantina, me encantaría ser de barcelona. Que sea de izquierdas no quiere decir que sea del psoe, pero lo prefiero mil veces antes que el pp. Me gusta la libertad. Más de una vez me he quedado con las ganas de dar un buen bofetón. Mi padre es un niño grande. No me gusta la gente falsa, aunque últimamente no hacen más que llamármelo, yo no considero que tengan razones suficientes. Al menos no aquellos que me lo llaman. No me gusta lo extravagante, voy dentro de lo normal. Y me refiero al físico. Por dentro soy rara. Más pichona de lo que te has imaginado en tu vida. Me encanta haceros creer que me creo la mejor. Siempre he pensado que los profesores, en el fondo y al final, me cojen cariño. Tengo la letra fea, todo lo que hago se ve sucio. Me equivoco mucho, bastante más de lo que me gustaría. Me gusta todo tipo de música, desde pop de lo más comercial, hasta flamenco de ese que no le gusta nadie, pasando por el rap y la música electrónica. En especial me gusta el rap, me parece que las letras dicen mucho. No voy mucho al cine, pero cuando más voy es en invierno, adoro el calor que hace ahí dentro. Pienso que nada es para siempre si tú no le pones ganas. Me encantan las películas de Disney, mi favorita es la sirenita. Bastante diferente de mi otra película favorita, el diario de Noa. Porcierto, he visto la siernita dos. Mi canción favorita es de zpu, sobran las palabras. Suelo llorar al oírla a solas. Me pone tan sumamente nerviosa que la gente se conecte y se desconecte hablando por los nicks.. Uf. Me conformo con poco, con muy poco, con un "buenas" proveniente de su boca la sonrisa permanece en mi cara durante horas. Me encanta superarme. A diferencia de casi todas, a mi no me pierde el chocolate. A mi me pierden las pipas saladas. Raro, lo sé. Me encanta quemar cosas, no puedo tener un mechero en la mano sin encenderlo y prender algo, lo que sea. En ocasiones pienso que tengo un grave problema con eso. Yo no soy del Hércules. Más raro aún, ¿No? Ahora todo el mundo es del Hércules.. Empieza a resultar frustrante. ¿Cuantos habrán ido a alguno de sus partidos en segunda? Me apuesto mi móvil a que puedo contarlos con los dedos de las manos. Yo soy del barça, lo he sido siempre y no voy a ser menos. Y sí, yo seguía siendo del barça cuando estuvo años sin ganar nada. Pienso que hay que perseguir los sueños hasta el final. ¿Que no los consigues? Pues bueno, intentándolo solo podías ganar. El otro día, vi mi primera estrella fugaz. La verdad, había oído hablar tanto de lo precioso que era que me esperaba más. Apenas duró 3 segundos. Aunque supongo que no es lo mismo verla en una terraza con tu novio al lado, que verla en la petanca de enfrente del buguer mientras delante tuya se están liando un porro.. Supongo que así pierde un poco. Nunca he estado enamorada.. Y creo que no lo estoy. Querer querer he querido a pocas personas. Siempre he querido tener una chimenea. Y un perro, como el del anuncio de scottex. De pequeña, adoraba ir al circo. Cuando quiero dormir y no puedo, me meto en esa página: http://www.rainymood.com/, y listo. Voy a estudiar un año en estados unidos. Me gustan las pulseras, ya no por como sean, si no por quien me las da. No me gustan los vestidos ni las faldas, raras veces me verás con uno o una. No me gusta el borde del pan bimbo. Me cuesta pedir perdón. Siempre dejo dinero. Así va el país. Siempre he querido tener un hermano. Odio cuando quiero meterme en blog y se peta, o cuando estoy viendo una película y se cumplen los jodidos 72 minutos de megavideo. Me gusta que me saluden con "wolaaaaaaaar" o expresiones parecidas. Me encantan las fotos tontas, con caretos, las más vergonzosas de todas, aquellas que me hacen reír hasta cansarme. Cada vez me cuesta más encontrar a gente que merezca la pena. Me gustan los ojos grandes y sinceros. No me gusta la gelatina. Quiero ir a uno de los dos polos. Y a Nueva York. Y a San Francisco. Y a Los Ángeles. Y a California. Y a Canadá. Y a Grecia. Y a Suiza. Y a África. Y a China. Y a algún lugar de Oceanía. Y a Russia. Y a Alemania. Y a Turquía. Y a uno de esos países que hasta hace poco no sabía que existían como Azerbaijan, de esos que conoces gracias a Eurovisión. Quiero dar la vuelta al mundo. Me encanta pasarme horas y horas al teléfono, teniendo hasta la más tonta conversación. Me pasaría el día fuera de casa, siempre busco alguna excusa para salir y alguna otra para volver más tarde. Soy capaz de cambiar de humor en 5 minutos. Tengo el pelo largo, y me gusta, en invierno es recomfortante tener una manta sobre los hombros. Siempre he querido llevar braquets. Me encantan los dientes blancos y perfectos. Voy al colegio sin peinar. Nunca voy a ser capaz de vender mis libros. Apostaría a que son los más rayados de todo el curso. Me da pena esa gente que con 13 años ya no es virgen en ninguno de los aspectos en los que se pueda ser virgen. Suelen ser la misma gente que sin darse cuenta está jodiendose la vida presumiendo por suspender hasta gimnasia. Porcierto, el año pasado me cayó gimnasia. Mi messenger da auténtica vergüenza. Me encanta decir que pim que pam. Es mi debilidad. Nunca llevo bolso. Siempre he querido tener los ojos verdes. De echo, hace poco los tuve. ¿He mencionado lo torpe que soy no? Bien, a la semana de comprarme las lentillas se me rompió una. Perdono, pero nunca olvido. A rencorosa y orgullosa poca gente me gana. Me revienta que la gente se copie tablones. Y más aún que la gente diga lo bonitos que son y se adjudiquen el mérito. Soy de las pocas personas que dan los buenos mediodías y las buenas casitardes. Nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Excepto los deberes, claro. Soy una enganchada a las telenovelas, no puedo evitarlo. Mi favorita sin duda es Pasión de Gavilanes. Siempre tengo las rodillas llenas de costras. Me encantaría tener el mismo bronceado todo el año. Pienso que la muerte más horrible sería morir quemado. Quiero montar en camello. De pequeña no sabía decir piscina. Y sigo pensando que pistina suena mucho mejor. Digo lo que pienso, pero nunca lo que siento. Soy muy poco cariñosa, por eso pienso que cuando lo soy se valora más. Algo borde. Casi nunca me acuerdo de lo que sueño. Quiero cambiar. No nada en especial si no.. Al menos minimizar todo lo que pueda mis defectos. "Menudas tetas tío", odio ese tipo de comentarios, no por nada, si no porque si yo digo "Menudo rabo tía", me estarían llamando guarra de dos a tres meses. Si por mi fuera, me iría de compras todas las semanas. Soy muy bestia. Algo bocazas, lo admito. Pero nunca diría algo que supiera que de verdad puede hacer daño a alguien cercano a mi. Suelo decir cosas como "Buapa" cuando quiero decir fea, y "Me lo follaba" cuando en realidad quiero decir.. Que asco. Soy delegada de mi clase. Que cabrones. Me gustan los patios en los que alguien se pelea. No hay nada que me divierta más que ir con dos o tres a meter mierda y gritar: "Uuuuuuh lo que te ha dicho". Los años se me pasan como meses. Últimamente el tiempo pasa volando.. Me estaré haciendo vieja. No llevo pendientes. El chico de mis sueños.. Bueno, creo que todas tenemos bastante claro como es. Sin embargo estoy segura de que el hombre de mi vida no será nada del otro mundo. Siempre me pillo por los feos. Pero tengo claro que los feos son los mejores. Me encantan los oompa loompas, y las fotos de gente besándose. Me considero inteligente, pienso que si me pusiera a trabar y estudiar duro sacaría muy buenas notas. Muchos lo dicen, pero yo, al igual que cuatro personas más sí sabemos realmente lo que es poder perder a alguien. Quien dijo aquello de "nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde", no sabía como la estaba clavando. Creo que soy feliz. Y a diferencia de casi todas, no, este no es el texto más largo que he escrito nunca. Me llamo Clara Antón González, tengo 14 años. Enhorabuena, acabas de conocerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar!!