viernes, septiembre 03, 2010

Viernes, 03 de Septiembre del 2010


Hoy voy a hablar de la cosa más bonita que existe en el mundo.. Es el amor. El amor es algo que.. Creo que nadie todavía ha sabido definir con perfección.. Bueno y sin perfección tampoco. Puedo tirarme hablando del amor.. Horas. Pero, la mayoría de veces no saco nada en concreto.. Yo creo que el amor es tan difícil de explicar porque te hace sentir cosas que son inexplicables. Cuando estás enamorado, por ejemplo, piensas que todo, todo, gira en torno a vosotros dos, que todo lo que hacéis los dos sólo lo hacéis vosotros, que el amor sentís el uno por el otro, sólo lo sentís el uno por el otro, que los demás no tienen ni idea de lo que es el amor.. Pensais que nadie nunca ha sentido lo que vosotros sentís. Yo creo que el amor empieza cuando empiezas a ver la perfección en algo totalmente imperfecto, aunque sea una frase típica.. Para mi algo perfecto no es algo que no tenga defectos, para mi algo perfecto es algo que tiene defectos, pero que siempre se controlan, siempre se rectifican.. Y el amor tiene mucho de eso, tiene muchos defectos. La mayoría de veces que yo he preguntado a mis amigos eso de: "Oye, ¿Y tú que tal vas con el amor?", me contestan: "Bf, es una mierda, lo llevo fatal, yo no me vuelvo a enamorar", y eso no es así, a partir de que las cosas ya no salen como tú quieres, te cierras en banda, y eso no debe ser así, eso es egoísta. Hay gente que no ha tendio muy buena experiencia con las relaciones, y por tanto tiene una imagen del amor pésima, y cada vez que oye hablar de una relación sale huyendo, y eso es ser injusto, eso es no darle una oportunidad a que las cosas pasen como tengan que pasar, si empiezas una relación con una persona, se supone que a esa persona la has conocido, y si no sale bien, pues no ha salido bien, no tienes porque dejar de hablarle ni poner a nadie en contra, porque a eso se le llama inmadurez, y en realidad es fruto del puto orgullo que todos llevamos dentro, unos más que otros, y que tarde o temprano acaba dándose a conocer, y es horrible, yo tengo una lucha con el jodido orgullo que es que no puedo más.. Piensas que cómo él te ha hecho daño, ahora tienes que hacérselo tú a el, pero ahora entiendo que uno no da para recibir, uno da para hacer feliz, para sentirse bien consigo mismo.. Mis experiencias no son pequeñas, yo creo que sólo he estado enamorada una vez, tampoco estoy muy segura, y creo que de echo lo estoy, pero siempre que he querido a alguien le he querido al cien por cien, quiero de verdad, por eso muchas veces me cuesta olvidar a las personas más de lo normal.. Yo creo que las mejores relaciones son las que vienen de repente, las que vienen así, ¡Chas!, tú estás tranquilamente, y ves a una persona, alguien que no conces de nada, que no le has visto en tu vida, entonces empiezas de 0 con él, no te puede juzgar, no te conoce, puedes elegir como tratarle, puedes elegir como ser, puedes arreglar errores que has tenido, porque él no los conoce.. Por eso después de todo, sigo defendiendo al amor, porque yo sí lo siento de verdad, yo no cojo y digo.. "Ala, me voy a enamorar de este, luego de este y para acabar con este, y así de paso jodo a un par que están por el", que parece que se ha puesto de moda enamorarse por semanas.. No, yo busco algo.. Busco plenitud, busco algo que me llene.. Con 14 años que tengo, yo creo que tengo bastante definido el tipo de amor que busco y pienso que algún día lo encontraré, por ahora soy feliz así, buscandolo, porque no me olvido de que lo bueno, se hace esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar!!