sábado, agosto 14, 2010

Sábado, 14 de Agosto del 2010


Hola. Verás, no sé como empezar a escribirte esto y.. Si ya se me hace bastante difícil hablar de ello, imaginate escribir, cuándo no hay nadie para consolarte si quiera. Pues bién, supongo que de alguna manera tendré que empezar.. Y creo que lo haré respondiendo a tus dudas. Supongo que te preguntarás a que viene esto ahora, después de tanto tiempo. Yo tampoco lo sé, y es que no sé porque ahora después de tanto, duele más que nunca. Puede que sea por el echo de haberme dado cuenta de como estoy creciendo y tú no estás para verlo y para reñirme por mis errores. O para que me digas que no le hable así a mi padre, y que no llore que eso no arregla las cosas, para darme dinero o incluso para obligarme a hacer las cosas que no quiero. Hecho en falta tu presencia tanto como el primer día, creeme. Y ahora me haces toda la falta que antes no me hacías.. Ya sabes que uno de mis muchos problemas es el no apreciar todo lo que ya tengo. Hecho de menos tus actos, tus palabras, tu forma de hacerme recapacitar con simples miradas, hecho de menos que vinieras a comer los martes, y verte dormido en el sofá cual niño de 83 años, y que me recordaras que por más años que cumpliera yo siempre iba a ser tu niña, hecho de menos que cada vez que salía de casa me dijeras que me bajara esos pantalones y me subiera la camiseta, que me tomaras como una adicta al ordenador y me reprocharas lo malo que es, hecho de menos el llamarte viejo y que me pegaras con todo aquello que tuvieras a mano, hecho de menos no mostrarte mi afecto.. Hace 1 año 9 meses y 4 días que te fuiste, que te hecharon mejor dicho, las cosas son muy diferentes desde entonces, si me vieses no me reconocerías y seguramente te meterías con mi flequillo con alguna de tus bromas, sigo igual de alta que entonces, probablemente eso si que te gustaría, siempre te gustó que fuera bajita, decías que eso te recordaba que alguna vez fuí una niña.. Pero por dentro sigo igual, sigo teniendo las ideas totalmente claras, aún quiero ser abogada, y sigo pensando que estamos convirtiendo el mundo en mierda.. Sé que ahora ya es tarde, y sé que no vas a leer esto por razones más que evidentes, pero quería decirte que ahora entiendo muchos de los consejos que me dabas, y que ahora de verdad que te estoy eternamente agradecida por cada gramo de preocupación, y que me siento totalmente orgullosa de haber tenido a alguien como tú cuidando de mi. Siempre quisiste lo mejor para mi, y he intentado ser todo lo que tú querías que fuera, dijiste que querías que algún día me convirtiera en una mujer valiente y fuerte, demomento cumplo una de dos, porque aquí me tienes después de casi dos años sentada en el balcón con tu foto en la mano y acariciándote la cara deseando e imaginando que me sientes, sin parar de llorar desde hace exactamente 2 horas y 52 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar!!