miércoles, mayo 12, 2010

Miércoles, 13 de Mayo del 2010


Tu mejor que nadie sabes que yo siempre me lo he tomado todo a broma, que todo me ha resbalado, que nunca me he sentido impedida por nada ni por nadie pese a las circunstancias en las que me encontrara, nadie nunca me ha parado si realmente yo creía que eso era lo correcto y lo que debía hacer, siempre me he movido, he hablado y he actuado en torno a mis principios, he tratado siempre de ser lo menos hipócrita posible, aunque sé que en algunos aspectos no lo he conseguido, pero nunca he echo nada con verdadera mala intencion, soy muy vengativa y rencorosa, pero nunca me verás juzgandote por cosas que hayas hecho anteriormente, pero el tiempo pasa, el mundo cambia y la gente con el, las personas ya no son lo que eran, se han convertido en un prototipo de ellos mismos, pasando el día preocupados de como estan en ese momento, de como le quedan esos pantalones o de como se le remarcan las tetas, de lo que opina la gente de ellos, tratando a todas horas de no hacer ninguna tontería para no parecer inmaduros o algo por el estilo a los ojos de los demás. Y ahora aparezco yo. Sí, es verdad, no os voy a decir que me comporte igual con todas las personas, porque mentiria, puedo decir que 6 personas de las 500 que conozco me conocen de verdad, y a su lado puedo ser lo que soy, una enana payasa que sin importarle una mierda lo que digan se pone a gritar en medio de los pasillos, baila, hace el ridículo y le da igual, se ríe, y hace reir a los demás, y eso es lo que le importa, y si a alguien no le gusta, pues le da igual. Y está orgullosa de ser lo que es.


PD: Esta es la centésima vez que comparto mis pensamientos con gente que puede que ni conozca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar!!