jueves, mayo 06, 2010

Jueves, 6 de Mayo del 2010


¿Sabes? Desde que te fuiste me he cortado dos veces el pelo, sí, sé que son pocas, pero sabes que siempre me ha gustado el pelo largo, y ya no me ponen lazos y raras veces voy con coleta, sí, ya sé que antes no me la quitaba y.. Han cambiado tantas cosas, ya no soy aquella niña que jugaba al baby born en los portales de la urbanización, hace años que paso una tarde abajo y salgo siempre por alicante, he probado el alcohol, y el tabaco, y sí, sé que juré nunca hacerlo, pero.. Han cambiado tanto las cosas, sigo teniendo muchos amigos, pero la mayoría han cambiado, ya no tengo una mejor amiga tengo cinco, y por una época fuí aquello que siempre había odiado, sí, fuí una falsa, dejé de lado a quienes siempre habian estado para irme con gente que nunca me apreció, pero por suerte me di cuenta antes de tiempo, ya sabes que siempre me doy cuenta tarde de las cosas, tarde, pero me doy cuenta.. Nosé, esque.. Han cambiado tanto las cosas. Yo he cambiado. Ya no soy una niña, inocencia me queda poca, y pese a que mis padres digan lo contrario, sé tanto de esta vida.. Más de lo que debería para mis jóvenes 14 años. Y.. Al final aprobé matemáticas ¿sabes?, Me costó pero lo hice, ya sabes que soy inteligente pero muy vaga, y esforzándome lo conseguí, tal y como tú me dijiste antes de.. He seguido tu consejo varias veces y me ha funcionado, como casi todo lo que me has recomendado, he sido y de echo soy feliz hasta el día de hoy, al final resultó verdad eso de que solo querías mi bien y.. En cuanto a los chicos no he seguido mucho tu consejo, no he elegido bién precisamente, he cometido errores pero.. Bf, esque han cambiado tanto las cosas. Ojalá estuvieras aquí, hay tantas cosas que te estás perdiendo, y tantas que te perderás.. Sé que hace tiempo que no te escribo, pero ya sabes como soy, nunca me ha gustado expresar mis sentimientos, aunque estuviera rota por dentro, pero también sabes que soy una chica fuerte que supera las cosas, pero nunca olvido. Y por si no lo sabes, sigo sin olvidar que formaste parte de mi vida. Te echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar!!