martes, abril 13, 2010



Deshacerme de mi inseguridad y de mis miedos cinco minutos, y gritar. Gritarte como me siento, como adoro todo lo que vivimos, como me gusta despertarme y ver que sigues ahí, como aprecio todo lo que haces por mi y sobretodo, cuánto puedo llegar a quererte. Voy a echar de menos las vidas que nunca tuvimos, y me dolerá cada minuto que piense en ti, pero no podrá conmigo. Además, los cuentos de hadas no siempre tiene finales felices, ¿Cierto? Después de todo, yo seré tu mejor amiga y tú serás mi amor imposible. Pensé que el amor también traía la eterna garantía, un par de manuales y un seguro que cubría los daños del corazón. Y por primera vez noté que me fallaban los pies porque no tenian fuerza para levantarse y seguir de pie. Pero en fin, como yo siempre digo, las cosas claras, la vida oscura, y los besos sabios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar!!