lunes, marzo 29, 2010

Lunes, 29 de Marzo del 2010



No voy a describiros como las mejores amigas de mundo mundial ni nada de eso, porque no sois perfectas, como todo ser humano, pero si que voy a describiros como las mejores amigas que podría tener yo en mi vida. Y por muchos errores que hayáis cometido, y por muchas piedras con las que hayáis tropezado, siempre habéis sabido levantaros y seguir hacia a delante, aunque cojeaseis. Por eso no deja de sorprenderme vuestro aguante y vuestras ganas de vivir y de no dejar escapar ni la más mínima oportunidad de ser feliz. Recordad siempre la frase: "Porque vosotras valéis mucho más que todos ellos". Nada ni nadie como vosotras para recordarme que sonreír cuesta muy poco, y que ver como alguien lo hace gracias a ti, es lo más bonito del mundo. Tengo que agradeceros tantas cosas que no creo que quepan todas en un simple blog, por lo que las reduciré a daros las gracias por haber alegrado los últimos 3740 días de mi vida. Sois más de lo que merezco. Gracias por ser, por estar, y por quedaros. Ahora y siempre, cinco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar!!