miércoles, febrero 24, 2010

Miércoles, 24 de Febrero del 2010


Yo creo que te preocupas demasiado. Todo el mundo piensa el típico: ''Si fuera más guapa, si fuera más lista, más delgada, más alta, más simpática...'', pero yo prefiero no comerme la cabeza con esas tonterías. Y todo el mundo a dicho alguna vez, o si no lo ha pensado, eso de: ''Qué envidia, ojalá fuera como ella...'', pero yo no lo creo, yo no cambiaría mi vida por la de nadie, porque todo el mundo tiene defectos, y si tu eres demasiado bajita ella será demasiado alta o demasiado flaca o Dios sabe que, y envidiará a otra persona por cualquier otro motivo, y así se crea el circulo vicioso. Yo quiero ser como ella, ella como la otra, la otra como tú y tú como yo.. Todo el mundo tiene envidia, puede que con mejores o peores intenciones, pero haberla, la hay. Y porque en este puto mundo torpe y maravilloso, el error y el defecto es solo capacidad y puede que hasta virtud, del ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar!!