martes, febrero 02, 2010

I don't belive it


¿Que me queda, después de haberte perdido? Después de perder todas las ilusiones que puse en ti, después de volver a darme cuenta de que realmente tiendo a escoger mal siempre, después de volver a sentir mi corazón partirse, después de darme cuenta que estoy sola, después de aprender que la vida es caerse y levantarse y volver a caerse y volver a levantarse, y que es inútil que trate intentar estar siempre de pie. Dime que coño me queda después de perderte, después de perder el motivo de mi estúpida sonrisita mañananera por el simple hecho de saber que eras mío. ¿Quieres saber lo que queda? Quedan las ganas de llorar, las ganas te gritarle al mundo que fuí feliz, que me hiciste jodidamente feliz durante el tiempo que te tuve conmigo. Las ganas de subirme al edificio más alto de la ciudad y gritar con todas mis fuerzas que eres un hijo de puta, que me has hecho daño, que eres un mentiroso, y que mientes tan bien que me lo creí, y por tu culpa, ahora estoy hundida en la mierda. Quiero ponerme a tu lado y gritarte al oído que te quiero hasta perder la voz. Quiero que me digas quien es, y buscarla y gritarle bien fuerte y bien claro,que no la conozco y la odio, que para mi siempre será una furcia, y que ni lo intente, porque nadie te querrá como yo. Quiero morirme, subir al cielo, buscar a Dios, y decirle que es injusto, que no tiene ni idea de lo que ha hecho. ¿Mereces tanto la pena como para perder la sonrisa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar!!