sábado, enero 23, 2010


Si tú supieras como estoy sufriendo al saber que ni siquiera tengo, aunque sea un poquito de tu amor. Y yo miro como lloras por ella, con la esperanza de que algún día te de aunque sea un poquito de tu amor. Y ella solo te hace sufrir, y yo me muero por hacerte feliz.. Pero a mi tú no me miras. Y ella solo te causa dolor, y yo me muero por darte mi amor.. Pero a mi tú no me miras. Esa idiota, la que te humilla y que te ignora, la que te trata tan mal, a esa sí le das tu amor. Y yo que te quiero tanto, soy invisible para ti. Me duele verte llorar por esa imbecil, por una idiota que no se merece que tus ojos derramen una lágrima. Y yo con tanto amor para regalarte, mi vida entera que quiero entregarte. Si para ella eres una en el mundo, para mi tú eres mi mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar!!