No permitas que nadie te diga: "Qué sabrás tú, sólo tienes 15 años", por que lo que importa no son los años vividos, si no todo lo que has vivido en esos años. Y lo bueno, si breve, dos veces bueno. ¿Quién ha hablado de eternidad?
lunes, mayo 30, 2011
Lunes, 30 de Mayo del 2011
Hacía meses que no te sentía así de cerca, a lo mejor todos se equivocan y no debería darte por perdido, a lo mejor sigues siendo la misma persona que eras hace 1 año, a lo mejor sigues mereciendo la pena.. "te quiero un huevo, ya sabes, por el chiquitin de siempre"
Desde bien pequeños nos dicen que hay que tener las cosas claras, nos educan para que sepamos que hacer en todo momento. Nos presentan a la indecisión como algo horrible, nos dicen que tener las ideas definidas nos facilita mucho las cosas. Pero yo no lo veo así. Lo bonito es descubrir, es no tenerlo claro, es darte mil veces de ostias y cambiar otras mil de camino. Lo bonito es tener dudas, lo maravilloso es ir despejándolas de la mejor manera: viviendo. Es haberlo tenido claro y haberte equivocado, haber empezado de cero, lo grande es apostar por lo que te gusta, por aquello con lo que disfrutas, aún no teniéndolas todas contigo. Y acertar. Lo grande es haber ignorado a todos aquellos que te decían que te equivocabas, que te venía grande, y haberles demostrado que hoy en día te viene pequeño y aspiras a más. ¿Salidas, dinero? Ser feliz el resto de mi vida laboral haciendo lo que me hace feliz. Éso es lo grande, éso es lo maravilloso. Lo increíble sería hacer algo difícil, y abrirte las puertas tú solito, por ti mismo, no porque vinieran abiertas de antes si no porque destacaras entre todos los demás. Lo alucinante sería sentir que aún habiendo andado a ciegas, lo hiciste bien. Porque aunque te acojonaras, te dejaste aconsejar por quien mejor te entiende y luchaste por lo que te importaba por encima de todo lo demás: tu corazón y tu felicidad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)