No voy a decir que te vaya a echar de menos más o menos que nadie, supongo que cada una te echará de menos diferente. Lo malo es que yo voy a echarte de menos todos los días. Todos. Y los patios no serán lo mismo cuando critiquemos, y no estés tú para decir "Dios, va igual que yo". Los viernes por la tarde, y los sábados. Y.. No sabré a quien llamar solo para contarle un chiste.
En realidad yo sé que tu sabrás ya de sobra todo esto que nunca te he dicho y hoy estoy diciendo y no volveré a decir AJAJAJAJA, pero no sé, si algo se puede decir que he aprendido de ti es a decir lo que se piensa, y.. Antes era pronto, y alomejor luego será demasiado tarde como para que se te olvide todo esto jajajajaj así que puede que este sea un buen momento: Te voy a echar mucho de menos. Aprovecharé para decirte también, ya que hoy estoy más tierna que el pan bimbo, que aunque suene típico no dejes que nada te cambie. Que así, tan sincera, tan insensible, tan ajena a lo que digan todos aquellos que no merecen la pena, con las ideas tan claras y haciendo pompas de saliva, haces que la gente se gire a mirarte cuando has pasado, me recuerdas que lo realmente bueno siempre está en lo diferente. ¿Cómo mierdas pretendes que esté un año sin ti? Formas parte de casi todos los momentos que merecen la pena..
Por todas las veces que, sin exagerar, solo con mirarnos ya sabíamos lo que estábamos pensando, estando solas y mejor que bien acompañadas, por todas las verdades que me has hecho ver, por cada "no hay huevos" que demostró lo contrario, por cada persona que ha preguntado si somos mejores amigas y por cada vez que lo hemos negado rotundamente, te echaré tanto de menos como alegría le has dado a mi vida. Cuando te vayas, todo seguirá igual, pero sin ti. Y eso va a ser lo peor.. Solo te digo que despertarse los lunes va a ser más jodido sabiendo que no estarás.
Postdata: Te quiero