viernes, febrero 25, 2011

Viernes, 25 de Febrero del 2011


"Eso que sucede mientras tú haces otros planes.."

El tiempo pasa a contravoluntad de todos. Los trenes no esperan, se van. Los tapones de los bolígrafos se pierden. Las palabras son inversamente proporcionales a todo lo que queremos decir. La batería de los móviles siempre se acaba cuando más la necesitas. Los ordenadores tienen un chip para dejar de funcionar justo en el momento más interesante de la conversación. Los zapatos se desgastan. Los besos se agotan. La esperanza desespera. Las leyes se imponen sin venir a cuento. Los compromisos se desentienden. Las luces se funden. El pasado siempre duele. Los días martes y trece conspiran contra a ti. El amor se denuncia por malos tratos. Los sueños siempre llegan con retraso. Los autobuses marean. Los sentimientos se confunden. Los bordillos están dónde no te los esperas. Las prisas te retrasan. El tabaco mata. Los lunes son odiosos. Las relaciones se destiñen. Las miradas ya son sin compromisos. Las drogas son un medio de vida. La música pierde interés por sus letras. Los semáforos siempre se ponen colorados si los miras. Los perros ladran por que sí. Y los gatos son muy perros. Los malos son muy malos, y los buenos, no tan buenos. Carecer de sentido es cualidad de las verdades..

jueves, febrero 24, 2011

Jueves, 24 de Febrero del 2011

MST


Prométeme que no vas a pasarlo mal  ni un solo segundo. Y que no vas a pensar en tu vida que el problema tal vez seas tú. Prométeme que serás consciente de que las únicas que pierden algo que merece la pena, son ellas. Que abrirás los ojos y verás lo engañada que estuviste, lo falsas que son. Prométeme pensarás que si no se dan cuenta de lo grande que eres, no merecen ni un gramo de remordimiento. Que si después de conocerte, prefieren estar sin ti, es que realmente nunca te han conocido. Vales tu peso en oro después de comer en el McDonald's, si te soy sincera eres de las mejores personas que he conocido, dicen que eres borde o tonterías.. Y tal vez me equivoque, pero opino que todo lo que tienes es impotencia y mucha vergüenza y a veces lo pagas con las personas, pero creo que siempre acabas dándote cuenta y piensas que es demasiado tarde, y lo dejas estar. Pero también creo que comparado con otros defectos, como la falsedad (y sí, va con segundas), se podría considerar hasta virtud. Eres increíble, y quizás ni sepas porque escribo esto, ya que ni tengo nada que ver ni tengo porque meterme ni opinar, pero me revienta que sean las imbéciles esas las que en teoría tienen razones. 
Más que nada y que nadie.



viernes, febrero 18, 2011

Viernes, 18 de Febrero del 2011


"No regrets"


"Soy un paranoico al revés. Siempre sospecho que la gente está planeando algo para hacerme feliz". Probablemente Salinger coincidiría al decir que valiente putada. A medida que la vida avanza, vas aprendiendo que las expectativas suelen acabar convirtiéndose en decepciones. Y te vas dando cuenta de que te fallarán seiscientas noventa y seis mil setecientas cincuenta y dos veces, y te mentirán quinientas setenta y ocho mil cuatrocientas diez más, y tú no vas a darte cuenta, y tampoco vas a entenderlo. La vida es así, y cuando llegues a entender el porqué de todas tus desgracias ya será tarde. Y la culpable de todas éstas decepciones eres tú misma. ¿Qué esperabas? No se puede ir por la vida esperando siempre lo mejor de las personas.. Inocente.




martes, febrero 15, 2011

Martes, 15 de Febrero de 2011


"Siempre pequé por hablar demasiado"

Replanteemonos las cosas. Analicemos la vida, las cosas que hacemos y las razones que nos llevan a hacerlas. Piensa por un momento, siendo todo lo objetivo que alguien puede ser consigo mismo, si estás haciendo las cosas bien. Si tratas y recibes las oportunidades que se te presentan como deberías. Si las personas a las que dejaste y las cuales te apartaron de su camino por algo más importante que tú, merecen un solo gramo de tu sufrimiento.  Si sus mentiras merecieron la pena.  Si en aquella ocasión, el fin justificaba los medios. Si mereció la pena verle llorar. Si estás repartiendo bien la importancie entre tus prioridades. Si estás siendo realmente sincera cuando dices "no puedo". Si de verdad es tan egoísta eso de "quiere para que te quieran". Piensa si estás siendo justa con con la maravillosa vida que, aunque ahora no te des cuenta, te ha tocado vivir.  Tal vez te hayas convertido en toda esa mierda que siempre habías odiado. Deberías, o quizás deberíamos subir el nivel mínimo de importancia de las cosas por las que lloramos. ¿No os dais cuenta de lo afortunados que sois solo por estar donde estais con la gente con la que estais? Miraos al espejo. ¿De verdad no estais orgullosos?

lunes, febrero 14, 2011

Lunes, 14 de Febrero del 2011


"Digáis lo que digáis.. Everyone needs to be loved"


Hola. Quizás todo esto es inútil y ridículo, tal vez te vaya a decir cosas que sabes de sobra, a lo mejor hasta te plantees que pueda estar hablando de ti.. Puede que vaya a decirte las palabras más sinceras que nadie ha dicho jamás. Ya sabes eso de que a veces el miedo nos impide vivir.. Y tal vez esté perdiéndome lo mejor de mi vida por no apostar por lo que quiero, por no usar la valentía y los consejos que me sobran cuando de otros se trata. Pero es que yo sí tengo mucho que perder. Y me da miedo por la seguridad que me invade cuando me abrazas, por la impotencia que siento cuando mi boca no obedecen y no consigo decir dos jodidas palabras, me da miedo porque sufro, porque lloro, porque duele tanto que no podría compararlo con ningún otro dolor, hay que sentirlo para saber de que hablo, me da miedo porque los finales no aparecen en mis expectativas contigo, y los finales siempre habían ocupado un importante lugar en éstas, me da miedo porque el tiempo no puede curarme, ya que desde que te conocí, el tiempo se congeló, porque la palabra felicidad lleva tu nombre grabado en cada una de sus letras, porque busco libertad y me la da quien me la quita, me da miedo porque un "siempre" jamás había tenido lugar en mi futuro, porque haces que las canciones que vomitan arco iris tengan sentido por fín, porque ahora, una sonrisa y una mirada es la más bonita declaración de amor jamás conocida, porque si no le quitaras el plomo a todos mis problemas, si no me dijeras que no, si no me sacaras de quicio, si con cada pelea no hicieras que me diese cuenta de lo imbécil que eres y lo mucho que me encanta que seas así, si no fueras tú el que me recordaras que con querer no basta, nunca habría podido afirmar que hay alguien a quien antepongo a mi. Y creedme que es maravilloso sentir eso de que haces algo bien luchando por una felicidad que no sea la propia, esas ganas de vomitar cuando has quedado con él en 5 minutos y esa sonrisa que hace que sea imposible que pases desapercibida entre todos los demás.. Tengo miedo porque puedo perderte a ti, y eso es más de lo que alguien como yo puede soportar. Te voy a decir algo, por si con todo esto no te había quedado claro y sólo porque en teoría hoy todos dicen lo que sienten, ¿No? Tal vez seas el primero que quiera que seas el último.

domingo, febrero 13, 2011

Domingo, 13 de Febrero del 2011



Prohibido estar tantos días sin vernos. Prohibido no hacerte sentir especial. Prohibido negar lo evidente. Prohibido no decirte lo mucho que te quiero todos los días. Prohibido dejar de ser feliz. Prohibido llorar. Prohibido sonreír por compromiso. Prohibido dudar. Prohibido pensar que sin ti mi vida podría ser lo mismo..


PD: La foto no tiene explicación, no se la busqueis. Besitos de Clara, Noe y Marto.
03:40

miércoles, febrero 09, 2011

Miércoles, 9 de Febrero del 2011


"Y reventar todos los íncides de felicidad.. Contigo"

Al caer y volver a levantarte, al fracasar y volver a comenzar, a seguir un camino y tener que torcerlo, a encontrar el dolor y tener que afrontarlo de frente, a eso no le llames adversidad, ni mala suerte, llámale sabiduría y ser valiente. Al sentirte sola, al fijarte una meta y tener que seguir otra, al encararte contra lo injusto, al arrepentirse, al cometer errores de esos que no tienen solución, al aspirar a algo y no tener los medios, al querer y no saber, al avanzar y no llegar, a eso no le llames castigo, llámale enseñanza y hacerte fuerte. Al sufrir, al llorar, al llenar tu vida de situaciones en las que no decides, al estar constantemente hechándole un par, no le llames desgracia ni desdicha, llámale vida.

lunes, febrero 07, 2011

Lunes, 7 de Febrero del 2011


"El mundo no se puede perder ni una de tus increíbles sonrisas por alguien que ni si quiera sabe admirarla, que ni si quiera se ha fijado en como destacas entre todos los demás, por alguien que a tu lado no vale lo más mínimo. Mírate, ¿Donde está esa chica feliz? Necesito que muevas las comisuras de tus labios y vuelvas a llenar mi vida.."


domingo, febrero 06, 2011

Domingo, 06 de Febrero del 2011




Querida vida:


Quería decirte que eres lo mejor que me ha pasado nunca. Agradecerte si cabe, todas las oportunidades que pusiste en mi camino, y yo, sin darme cuenta desaproveché. Y todos los trenes sin destino que yo, imprudentemente, decidí coger. Y todas las sonrisas que has enviado y que yo he tenido el placer de admirar. Y tener los padres que tengo. Y tenerlas a ellas. Y a él. Gracias por las puestas de sol, y por sentir la lluvia  en la cara. Gracias por dormir, y por escribir, y por el sonido de la risa ajena cuando es provocada, y por poder ver el mar por la ventana, y por los abrazos, las caricias en la espalda, las lágrimas de alegría y cuando él juega con mi pelo. Por todas esas tonterías que acaban siendo algo grande. Gracias por las ilusiones, y por las que conseguiré cumplir. Gracias por las segundas partes, por los mediodías en el sofá y las noches en vela. Por todas esas cosas que hacen que las personas sonrían. Y por las personas que no se conformen y luchen. Por ser tan maravillosa. Gracias por brindarme la oportunidad de conocerte. Y ahora, déjame pedirte perdón. Perdóname por las veces que desearé no haber nacido, por jurarte en vano, por las veces que he dicho que te odiaba y no haber disfrutado de ti siempre al máximo. Por pensar que será de ti tan a menudo. Perdóname por haberte desaprovechado algunas veces, por centrarte en una sola persona y haberte querido cambiar. Perdóname por las veces que no aprendí de mis errores y por las veces que no me arrepentí a tiempo. Por dejar que el miedo gobernara en ti, y no darme cuenta de que las mejores cosas son las que éste nos impide hacer. Por creer a los ignorantes que decían que eras dura y amarga, por haber tomado frecuentemente  la decisión equivocada y por darme cuenta de las cosas tarde. Perdóname por no conformarme y querer más de ti. Pero ahora te pido que me entiendas, acabo de conocerte. 15 años no son nada. Son tantas las preguntas que quiero hacerte... Casi tantas como las que quiero que respondas. Casi tantas como las que posiblemente, con el tiempo, respondas. Eres lo más preciado que tengo.




Fdo: Alguien que espera poder decirte adiós orgullosa, satisfecha, y sonriendo.

viernes, febrero 04, 2011

Viernes, 4 de Febrero del 2011


"Siento que todavía me dueles aquí a dentro"

He escrito más de mil lineas por cada persona a la que he querido, mis dedos se han movido al compás de lo que mi cerebro dictaba y mi corazón sentía. Y ahora tengo miedo, porque escribir es lo que más me gusta, y solo escribo cuando siento. Miedo de no volver a escribir, y miedo de pasarme la vida escribiendo sobre lo mismo. Miedo a escribir lo equivocado. Miedo a estar sintiendo lo equivocado..