martes, octubre 26, 2010

Martes, 26 de Octubre del 2010

¿Porque no dejas que sea yo quien te haga feliz? No pierdes nada en intentarlo, y no tienes porque sentirte mal, yo tuve claro desde el principio cuales eran tus sentimientos e intenciones, y no te estoy pidiendo que los cambies, porque sé que no puedes ya que si fueras capaz ya lo habrías echo, solo te estoy pidiendo que te aferres a mi para no hundirte, que cuando no puedas más acudas a mi, que cuando sea él la causa por la que tu mundo se venga abajo, dejes que sea yo el que intente ser el motivo para que vuelvas a sonreir.. Tampoco te estoy pidiendo tanto, ¿No? Solo te pido que me dejes intentarlo, solo eso, por intentar no pierdes nada. Te prometo que te voy a hacer feliz, pero para ello necesito que lo intentes. Tienes que creer en mí.

sábado, octubre 23, 2010

Sábado, 23 de Octubre del 2010


Como cuando te da el sol de media mañana en la cara, como cuando te paras a mirar y oír el mar, como la mañana de reyes, y como la noche de fin de año, como salir de fiesta hasta que amanezca, como beber agua bien fría, como llegar del instituto y tener tu comida favorita encima de la mesa, como dormir la siesta, como sacar un 10 en el examen mas difícil del curso, como sentir que haces las cosas bien, como que te digan que te quieren, como reir a carcajadas, como dormir mientras oyes llover, como ponerte morena, como cuando te dicen que haces algo bien, como ir de vacaciones sola, como llegar a casa en invierno y que esté la calefacción puesta, como cuando me abrazas.. Inmensamente feliz.

martes, octubre 19, 2010

Martes, 19 de Octubre del 2010


Olvidarme de todos los onces y los veintiochos, de todas las palabras que empiecen por tu inicial, borrar el masculino de la tercera persona de singular para siempre de mi vida junto a los mensajes y las llamadas a las tantas, hacer del olvido, la fuerza y el coraje la rutina de todos mis días, dejar de pasar en vela las noches repasando una y otra vez los días contigo, alargando la historia imaginando aquello que no, por más que me cueste reconocerlo no pasó. Entender que por más que yo quiera y que esté dispuesta a querer por los dos, eso solo me servirá para recordarnos que con el amor no basta, ni mucho menos.. Y  meterme bajo tierra todos los catorces de febrero desde hoy hasta el día en el que pueda oír tu nombre sin repetirlo en mi cabeza y maldecirme una y mil veces por eso que pudo y no fué.. No todo me va a salir bien siempre, no soy perfecta, lo sé.. Bien, empiezo a entender que no está bien que me castigue por no serlo.

lunes, octubre 18, 2010

Lunes, 18 de Octubre del 2010



Me he estado fijando y me lo han estado diciendo, y he llegado a la conclusión de que tengo seis sonrisas: Una cuando algo me hace reír de verdad, otra cuando me río sólo por cortesía. La tercera, cuando me siento incómoda, otra cuando me río de mi misma. La quinta es cuando algo me sorprende, y la sexta.. Cuando hablo de él.

sábado, octubre 16, 2010

Sábado, 16 de Octubre del 2010


Desde bien pequeños nos enseñan que para crecer hay que tener las ideas claras, hay que saber qué es lo que quieres hacer. Nos meten en la cabeza que la indecisión es algo malo y que debe ser erradicado, nos intentan programar para que siempre sepamos lo que hay que hacer. Y no lo entiendo. Deberían enseñarnos que para aprender y acertar, hay que arriesgarse y sobretodo equivocarse. Una y otra vez hasta que llegue un día en el que tú misma sabrás que hacer. Nos pasamos la vida pensando qué queremos ser de mayores, cuántos hijos tendremos, dónde vamos a vivir, con quien.. Y nuestro fallo está en no darnos cuenta de que todo eso no sirve para nada. Porque como otras muchas veces hemos leído, la vida es aquello que te va sucediendo mientras tú intentas hacer otros planes. Y lo mejor que puedes hacer es improvisar, y ya te las arreglarás cuando se te presenten problemas.. ¿No os parece maravilloso? Tener una vida llena de interrogaciones por delante.. Y lo bonito que es ir descubriéndolas tú sola.

Sábado, 16 de Octubre del 2010



Cuando te hartas de callar y soportar, y te juras con todas tus fuerzas que no te volverá a suceder. Y te lo juras sabiendo tú mejor que nadie que es mentira. Que volverás a caer una y otra vez a su antojo porque no tienes los suficientes cojones de mandar a la mierda aquello que te hace feliz, lo mismo que hace que de vez en cuando dejes de estarlo. Y es que se me va la fuerza por la boca cada vez que me propongo eso que todo el mundo quiere y pocos consiguen.. Olvidar. Pero nadie me entiende, nadie lo entiende, dicen que le olvide y que siga adelante, que si antes de él hubo vida, después también la hay.. Pero.. ¿Y si él te la da? Porque yo estoy convencida que esto a lo que llamamos vida, yo lo elegí como excusa para quererte.

viernes, octubre 15, 2010

Viernees, 15 de Octubre del 2010


"-Es que estoy harto, todo lo arreglas con un sí vale, ahora lo hago, y al final nunca lo haces.
+ Ya papá pero..
- ¿QUE?
+ Mec jajajajajajajajaj
- Ai Clara..-sonríe- cuando crecerás."

Probablemente nunca. Y tampoco es que lo quiera precisamente.. ¿Para que quiero crecer? No le veo nada positivo, vivir agobiado, pagar facturas, controlar una vida procedente de la tuya, ir a trabajar, soportar a gente que no aguantas y tener que sonreír, hacer cosas que no quieres.. Tener que ser consciente y responsable de tus actos, no sobrepasarse nunca, saber dónde y cuándo están los límites, y hay algo que creo que no voy a ser capaz de hacer nunca. Eso de tener que arreglar las cosas siempre con buenas maneras.. Uf, con lo fácil que es decir "que te den, imbécil", o simplemente decir el nombre de cualquier objeto despues de un "cara", como carabaston, caracortina.. No sé, lo primero que veas. Aunque supongo que dentro de 30 años leeré esto y me preguntaré cómo pude ser tan inmadura. Pero ahora no hay nada mejor.. Adoraría pasarme así toda la vida, tan gilipollas como ahora, y que siguiera sin importarme lo que la gente pensara cuando hiciera el ridículo. Y seguir teniendo "mis tardes tontas". Y que aún me saliera la voz de pitufo. Y seguir teniendo contacto con todos.. No quiero crecer nunca. Supongo que diré lo mismo a los 16, y a los 20 y a los 25, pero nosé, me parece tan genial esto de ser joven, todo el mundo sueña con ser mayor, y yo para variar al contrario del resto del mundo. ¿De verdad no os encanta esta perspectiva del mundo? El mirar hacia delante y ver que tienes toda una vida por delante, que sólo acabas de empezar, de pensar cuántos otros momentos increíbles tendrás para recordar.. Si cumplirás todos tus sueños, si encontrarás al hombre perfecto.. Todas esas maravillosas dudas que poco a poco irán desapareciendo. Algún día creceré, puede que no físicamente pero si por dentro, y lo sé. Pero no tengo ninguna prisa. Quiero seguir siendo así de tonta toda la vida.. O unos cuantos años más. Ahora entiendo a los youth group..

jueves, octubre 14, 2010

Jueves, 14 de Octubre del 2010


Cuando algo empieza no lo aprovechamos ni lo tratamos como se merece porque no creemos que pueda llegar a nada, no queremos poner demasiado de nuestra parte por si la otra no lo hace, nos da miedo, y sin embargo cuando nos acostumbramos a ello nuestro error está en pensar que no puede haber un fin.. Cuando sabemos que es así, y cuando se termina parece que el mundo te come, que las paredes se te van a caer encima, que ya no queda nada, y no es así, no te alcanzarían los dedos de las dos manos para contar motivos.. Así que lucha hasta que te suden los ojos, lucha por lo que quieres, porque quien no arriesga no gana.. Y tú te cansas de decir que estás harta de perder, pero, ¿Acaso arriesgas?

jueves, octubre 07, 2010

Jueves, 07 de Octubre del 2010


Límpiate las lágrimas de los ojos, con lo que sea y sobretodo como sea, no te quedes tirada en el suelo, manda a tomar por el culo todo aquello que no te haga feliz, a los que inventan, y a los que simplemente no soportas, que les follen, a todos y a todo, levántate con toda la fuerza que tengas y la que no también, búscala donde y como haga falta, abre los ojos y di en voz alta las cosas que ves tal y como las ves, desde la objetividad abrirás los ojos y entendrás muchas cosas, te preguntarás como has podido estar tan ciega y sobretodo, como no te has dado cuenta antes de que te bastas y te sobras por ti misma para seguir. No te hace falta nadie. Porque tú eres capaz de todo. Y que te llamen pasota, que te llamen creída, pero que te la sude, ¿Si tú misma no te quieres, quien lo hara? Empieza por plantearte eso y después te podrás preguntar porque no te quieren los demás. Puedes y sabes seguir sola, pero piénsalo, ¿Quieres?

domingo, octubre 03, 2010

Domingo, 03 de Octubre del 2010

"Buenos días princesa". ¿Habrá frase más bonita para empezar el día?. Para sorpresa de todos, ami sí me gusta ir al instituto. Me divierto. Me pone muy muy nerviosa la gente que le pone acento a todo, el otro día entré en un McDonald's y vi que en una basura habían puesto "Grácias". Me dieron ganas de darle patadas al cubo. Al igual, no me gusta que la gente se las quiera dar de culta y vayan dando patadas al diccionario cada vez que ponen una palabra con más de tres sílabas. Me gustan los días nublados, los de lluvia, pero no chispeo, no, la lluvia que me gusta es aquella que cae tan fuerte que parece que se va a caer el cielo. Sin embargo, también adoro esas nubes blancas en las que parece que te puedas tumbar. Vivo en un noveno, y no le encuentro explicación alguna al vértigo. Me gusta mucho ver las cosas desde arriba, sin embargo mido 1,50 y pocas veces puedo hacerlo. Puede que por eso me guste tanto pasarme las horas en la ventana. Odio las hamburguesas, el ketchup, la mostaza, el pimiento, el limón, la sandía, las cosas demasiado dulces, las iglesias, el olor a césped recién cortado, el oro, las rubias teñidas que se las dan de originales, los chulacos, los guiños, que me digan "en fin..", que se rian con un "jaja" o la gente que pone jejeje sin estar de coña, que me toquen el flequillo, viajar en coche, que me pregunten y me contesten "ah" o me contesten con un ok, los puntos al final de las frases y los tres puntos suspensivos.. Siempre he pensado que quedan mucho mejor dos. Me dejo mi odio a la cebolla a parte, porque lo que con ésta me pasa, no es normal. Solo el saber que la hay ya hace que me entren arcadas. Me parece algo triste que la gente no diga lo que piensa. Hablando de pensar, adoro la manera en que lo hace Woody Allen. Soy de las tontas que cuando el mando no tiene pilas le dan mas fuerte. Odio que me den un toque y justo cuando lo coja cuelguen, me dejan hablando sola como una gilipollas. Y yo los doy, aunque solo sea por tocar los cojones. Soy alguien sensible, lloro con mucha mucha facilidad, pocas veces acompañada. Pero, te puedo asegurar que a hija de puta no me gana nadie. De manera ocurrente, eso sí. El verano me parece asqueroso, tanto calor hace que sudes.. Buaj, pero eso no quita que me guste disfrutarlo hasta el último momento. A pesar de todo, quiero a mis padres. No puedo quejarme de falta de libertad, pienso que salgo todo lo que puedo pedir con 14 años. Odio que la gente me cuente lo bieeeeeeeeeeeeeen que se lo pasó esa noche en la que yo no salí. Me pierden los tacones, los besos en el cuello, los mordisquitos en la oreja y los susurros. Me gusta dar abrazos rodeando el cuello con las manos y que me aprieten fuerte, como si no quisieran dejarme ir. Soy muy cabezota, siempre quiero tener la razón, a pesar de que yo misma sepa que no la tengo. He de tener siempre la última palabra, y esta es precisamente en la que más líos me mete. No me gustan las peleas, pero las de verdad, porque algunas como cuando se pegan porque dices que la chupas mejor que yo, me hacen mucha gracia. Es como una competición a ver cual es más puta. Hablando de putas jeje, yo no tengo una mejor amiga, tengo cinco. Adoro las sonrisas, esas lagrimillas que salen cuando no puedes parar de reír, y las parejas que van por la calle cogidas de la mano. Las H, van a princio de palabra o intercaladas, no al final. Tenlo en cuenta siempre para hablar conmigo. Odio la modestia, sin embargo odio también a la gente creida. Me encanta escribir, en cualquier sitio, ya sea una mesa, una libreta o un blog. Cualquier cosa. Adoro los corazones y las iniciales en los árboles. No me gusta que me griten, me agobia. Al igual que esas parejas que se pasan el día pegados.. Acaba resultando asqueroso. Me gusta la historia, y me encantan las lenguas. Domino 3, castellano valenciano e inglés. Estoy estudiando francés, y este verano me gustaría estudiar algo de alemán. En un futuro, adoraría hablar bien italiano. Hablo valenciano en casa como primer idioma y me molesta muchísimo que digan que debería ser optativo. Optativas deberían ser las matemáticas. Las odio. Soy lo más torpe que existe en este mundo. Meto la pata constantemente, rara vez no tiro algo al pasar por su lado. Estoy segura que en cuanto a situaciones embarazosas te gano. La vergüenza es algo que tengo bastante superado. Pienso que es algo que no hace más que cerrarte puertas. Me encanta cantar, aunque seguramente a ti no te guste tanto que lo haga. Vivo con un constante deseo de que llegen las hogueras. No creo en Dios, me parece el mayor negocio del siglo. Sacan dinero de gente que invierte su fé, y me parece repugnante. Me encantan los suelos de parquet. No me gusta nada que las amigas se digan te amo. No puedo estar callada, sobretodo cuando hay algo que contar. Para conocerme conocerme, conocerme de verdad, me tienes que haber visto llorar y hacer el dawn. Si no, no hay confianza creeme. Mis números favoritos son el 3 y el 7. Mi color, el verde. Me encantaría tener tres hijos, un chico y mellizos, y que éstos se sacaran 3 años. Al mayor le llamaría Alejandro, Javier o Dani, a la melliza Paula, Ana, Isabel o Laura, y al mellizo Víctor o Adrián. Quiero casarme de blanco. Me gustaría estudiar derecho, y filología inglesa o catalana de segundo grado. Soy muy muy vaga. Nunca he probado un porro. Puedo dormir hasta las tres y levantarme con sueño. Siempre siempre llevo el móvil encima y encendido, soy alguien localizable a todas horas. Tengo bastante envidia no lo niego, pero siempre sana. Si no fuera alicantina, me encantaría ser de barcelona. Que sea de izquierdas no quiere decir que sea del psoe, pero lo prefiero mil veces antes que el pp. Me gusta la libertad. Más de una vez me he quedado con las ganas de dar un buen bofetón. Mi padre es un niño grande. No me gusta la gente falsa, aunque últimamente no hacen más que llamármelo, yo no considero que tengan razones suficientes. Al menos no aquellos que me lo llaman. No me gusta lo extravagante, voy dentro de lo normal. Y me refiero al físico. Por dentro soy rara. Más pichona de lo que te has imaginado en tu vida. Me encanta haceros creer que me creo la mejor. Siempre he pensado que los profesores, en el fondo y al final, me cojen cariño. Tengo la letra fea, todo lo que hago se ve sucio. Me equivoco mucho, bastante más de lo que me gustaría. Me gusta todo tipo de música, desde pop de lo más comercial, hasta flamenco de ese que no le gusta nadie, pasando por el rap y la música electrónica. En especial me gusta el rap, me parece que las letras dicen mucho. No voy mucho al cine, pero cuando más voy es en invierno, adoro el calor que hace ahí dentro. Pienso que nada es para siempre si tú no le pones ganas. Me encantan las películas de Disney, mi favorita es la sirenita. Bastante diferente de mi otra película favorita, el diario de Noa. Porcierto, he visto la siernita dos. Mi canción favorita es de zpu, sobran las palabras. Suelo llorar al oírla a solas. Me pone tan sumamente nerviosa que la gente se conecte y se desconecte hablando por los nicks.. Uf. Me conformo con poco, con muy poco, con un "buenas" proveniente de su boca la sonrisa permanece en mi cara durante horas. Me encanta superarme. A diferencia de casi todas, a mi no me pierde el chocolate. A mi me pierden las pipas saladas. Raro, lo sé. Me encanta quemar cosas, no puedo tener un mechero en la mano sin encenderlo y prender algo, lo que sea. En ocasiones pienso que tengo un grave problema con eso. Yo no soy del Hércules. Más raro aún, ¿No? Ahora todo el mundo es del Hércules.. Empieza a resultar frustrante. ¿Cuantos habrán ido a alguno de sus partidos en segunda? Me apuesto mi móvil a que puedo contarlos con los dedos de las manos. Yo soy del barça, lo he sido siempre y no voy a ser menos. Y sí, yo seguía siendo del barça cuando estuvo años sin ganar nada. Pienso que hay que perseguir los sueños hasta el final. ¿Que no los consigues? Pues bueno, intentándolo solo podías ganar. El otro día, vi mi primera estrella fugaz. La verdad, había oído hablar tanto de lo precioso que era que me esperaba más. Apenas duró 3 segundos. Aunque supongo que no es lo mismo verla en una terraza con tu novio al lado, que verla en la petanca de enfrente del buguer mientras delante tuya se están liando un porro.. Supongo que así pierde un poco. Nunca he estado enamorada.. Y creo que no lo estoy. Querer querer he querido a pocas personas. Siempre he querido tener una chimenea. Y un perro, como el del anuncio de scottex. De pequeña, adoraba ir al circo. Cuando quiero dormir y no puedo, me meto en esa página: http://www.rainymood.com/, y listo. Voy a estudiar un año en estados unidos. Me gustan las pulseras, ya no por como sean, si no por quien me las da. No me gustan los vestidos ni las faldas, raras veces me verás con uno o una. No me gusta el borde del pan bimbo. Me cuesta pedir perdón. Siempre dejo dinero. Así va el país. Siempre he querido tener un hermano. Odio cuando quiero meterme en blog y se peta, o cuando estoy viendo una película y se cumplen los jodidos 72 minutos de megavideo. Me gusta que me saluden con "wolaaaaaaaar" o expresiones parecidas. Me encantan las fotos tontas, con caretos, las más vergonzosas de todas, aquellas que me hacen reír hasta cansarme. Cada vez me cuesta más encontrar a gente que merezca la pena. Me gustan los ojos grandes y sinceros. No me gusta la gelatina. Quiero ir a uno de los dos polos. Y a Nueva York. Y a San Francisco. Y a Los Ángeles. Y a California. Y a Canadá. Y a Grecia. Y a Suiza. Y a África. Y a China. Y a algún lugar de Oceanía. Y a Russia. Y a Alemania. Y a Turquía. Y a uno de esos países que hasta hace poco no sabía que existían como Azerbaijan, de esos que conoces gracias a Eurovisión. Quiero dar la vuelta al mundo. Me encanta pasarme horas y horas al teléfono, teniendo hasta la más tonta conversación. Me pasaría el día fuera de casa, siempre busco alguna excusa para salir y alguna otra para volver más tarde. Soy capaz de cambiar de humor en 5 minutos. Tengo el pelo largo, y me gusta, en invierno es recomfortante tener una manta sobre los hombros. Siempre he querido llevar braquets. Me encantan los dientes blancos y perfectos. Voy al colegio sin peinar. Nunca voy a ser capaz de vender mis libros. Apostaría a que son los más rayados de todo el curso. Me da pena esa gente que con 13 años ya no es virgen en ninguno de los aspectos en los que se pueda ser virgen. Suelen ser la misma gente que sin darse cuenta está jodiendose la vida presumiendo por suspender hasta gimnasia. Porcierto, el año pasado me cayó gimnasia. Mi messenger da auténtica vergüenza. Me encanta decir que pim que pam. Es mi debilidad. Nunca llevo bolso. Siempre he querido tener los ojos verdes. De echo, hace poco los tuve. ¿He mencionado lo torpe que soy no? Bien, a la semana de comprarme las lentillas se me rompió una. Perdono, pero nunca olvido. A rencorosa y orgullosa poca gente me gana. Me revienta que la gente se copie tablones. Y más aún que la gente diga lo bonitos que son y se adjudiquen el mérito. Soy de las pocas personas que dan los buenos mediodías y las buenas casitardes. Nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Excepto los deberes, claro. Soy una enganchada a las telenovelas, no puedo evitarlo. Mi favorita sin duda es Pasión de Gavilanes. Siempre tengo las rodillas llenas de costras. Me encantaría tener el mismo bronceado todo el año. Pienso que la muerte más horrible sería morir quemado. Quiero montar en camello. De pequeña no sabía decir piscina. Y sigo pensando que pistina suena mucho mejor. Digo lo que pienso, pero nunca lo que siento. Soy muy poco cariñosa, por eso pienso que cuando lo soy se valora más. Algo borde. Casi nunca me acuerdo de lo que sueño. Quiero cambiar. No nada en especial si no.. Al menos minimizar todo lo que pueda mis defectos. "Menudas tetas tío", odio ese tipo de comentarios, no por nada, si no porque si yo digo "Menudo rabo tía", me estarían llamando guarra de dos a tres meses. Si por mi fuera, me iría de compras todas las semanas. Soy muy bestia. Algo bocazas, lo admito. Pero nunca diría algo que supiera que de verdad puede hacer daño a alguien cercano a mi. Suelo decir cosas como "Buapa" cuando quiero decir fea, y "Me lo follaba" cuando en realidad quiero decir.. Que asco. Soy delegada de mi clase. Que cabrones. Me gustan los patios en los que alguien se pelea. No hay nada que me divierta más que ir con dos o tres a meter mierda y gritar: "Uuuuuuh lo que te ha dicho". Los años se me pasan como meses. Últimamente el tiempo pasa volando.. Me estaré haciendo vieja. No llevo pendientes. El chico de mis sueños.. Bueno, creo que todas tenemos bastante claro como es. Sin embargo estoy segura de que el hombre de mi vida no será nada del otro mundo. Siempre me pillo por los feos. Pero tengo claro que los feos son los mejores. Me encantan los oompa loompas, y las fotos de gente besándose. Me considero inteligente, pienso que si me pusiera a trabar y estudiar duro sacaría muy buenas notas. Muchos lo dicen, pero yo, al igual que cuatro personas más sí sabemos realmente lo que es poder perder a alguien. Quien dijo aquello de "nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde", no sabía como la estaba clavando. Creo que soy feliz. Y a diferencia de casi todas, no, este no es el texto más largo que he escrito nunca. Me llamo Clara Antón González, tengo 14 años. Enhorabuena, acabas de conocerme.