domingo, diciembre 04, 2011

Y mi mano le correspondió debajo de su falda















































El mundo no es un lugar amable, la gente no recibe lo que merece, ha de ganárselo y luchar por ello, y aún así hay veces que sigue sin ser suficiente. La gente miente y si tiene que pasar por encima de ti para conseguir lo que quiere lo hará una y mil veces, es un lugar magnífico, tan cínico que es para llorar. Te cuentan medias verdades, dicen que estamos aquí para ser felices y te omiten cómo darte cuenta y cómo conseguirlo. Por más que tu des, nadie va a regalarte nada. La gente es egoísta, no entiende que dar solamente aquello que sobra no es compartir.  Lo único que acaba quedándote son recuerdos. Y por mal que lo hayas pasado, créeme, solo te acordarás de lo bueno. A la gente le da igual lo que les pase a los demás mientras ellos estén bien. Y esa es la opción fácil. Lo jodido, lo difícil, es intentar cambiar un poco el mundo sin que el mundo cambie ni un poquito de ti. Lo grande es conseguirlo. Y ver que hay momentos por los que vale la pena soportar callar cuando las cosas van mal, porque así cuando grites y llores, será de alegría.

3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, creo que me pasaré mucho por aquí

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado tu blog enserio!! la música preciosa, las fotos geniales también y este texto con mucha razón!!
    Te sigo y te espero en mi blog :)
    Unbeso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha encantado tu blog, y ya mismo te estoy siguiendo.
    Sería un placer que me siguieras, gracias.<3
    Por cierto, la música es PRECIOSA.

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar!!