lunes, enero 10, 2011

Lunes, 10 del 01 del 2011

 
¿Sabes? En todo este tiempo he aprendido a no mostrar tanto mis sentimientos y a hacerme de rogar, y en otra ocasión no haría esto, y te preguntaría el por qué de todo, también te contaría que me has dejado los ojos secos de tanto llorarte, o que todas las canciones que tengo en el ipod tienen algo que ver con nuestra historia, que siempre que cojo el autobús hecho vaho con la boca en el cristal y dibujo nuestras iniciales dentro de un corazón, o que no me gusta nada hablar mientras voy en el coche, porque me pongo cómo no, a pensar en ti, que escribo tu nombre en mis libros de texto y luego lo tacho.. Que me obligo a mi misma a encontrar otro chico pero no puedo, que todos los rincones de esta ciudad me recuerdan nuestros días y que me he sentido súper frágil desde entonces, que cada vez que me pido un helado me acuerdo de que siempre me hacías darte la primera cucharadita, y aún así no me haré de rogar, y lo siento, pero quiero que me des un beso ahora mismo, ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar!!