miércoles, septiembre 15, 2010

Miércoles, 15 de Septiembre del 2010


No me lo creo, yo te juro que no me lo creo. ¿Pero que coño es esto? Enserio estoy flipando, osea de un día para otro me vienes diciendo que no me conoces, que ya no soy la misma o que te estás dando cuenta de como he sido siempre, ahora bien, explícame, ¿Como he sido siempre? O sea, que viene alguien y te cuenta cosas sobre mi, te da razones, según tú: "Razonez que tienen tanta razón que hacen que dude". Entiendo que no quieras decir quien lo ha dicho, se dice el pecado pero no el pecador, pero pienso que al menos deberías decirme que razones te han dado.. Que soy una falsa. He estado toda la jodida noche dándole vueltas a la cabeza pensando en que te han podido decir, que he podido hacer para que me lo llamen, pero nada.. Sí, vale, es verdad que a veces pongo verde a gente a sus espaldas y luego a la cara les sonrío, pero joder, todo el mundo ha hecho eso alguna vez, y vale, sé que está mal, pero nunca lo he hecho con alguien realmente cercano a mi. Y vale sí, tambien sé que estube borde y especialmente contigo, pero nosé todo el mundo tiene malas semanas y me sentó algo mal que me dejaras tirada dos veces, para que mentir, pero vamos.. Escuchame, falsa, es alguien que  te usa, que te insulta y vaya de mejor amiga, que cuando está sola vaya contigo pero que cuando se perdonen te deje tirada, eso es ser falsa, y tú conoces a gente como esa, seguramente al leer eso pensarás en alguien. Me has contado mil cosas y nunca he dicho nada tío, he.. Al menos he intentado estar siempre ahí, y no puedo quejarme para nada de ti, enserio siempre que te he necesitado has estado y cuando no, también has estado, ¿Sabes? Así es como distingo yo a los amigos, hace dos años que te conozco y siempre hemos estado bien, y de verdad no sabes como odio estar así contigo porque se me hace super raro, siempre siempre hemos estado bien y.. Odio que te rias a lo falso porque no sepas que decir tio, quiero que te rias como siempre y pasarme los dias en tu casa y que m regales muñecos apestosos por mi cumpleaños y me los des 5 meses después, y que tus gatos me quieran y ir a tu sauna, o ir a verte a tu casa y que me cuentes lo que has hecho en la piscina.. No podría estar bien sabiendo, ya no que no pueda quedar contigo, si no simplemente no poder dejarte un comentario dándote los buenos días, aunque tu digas que me quieres igual y que no importa, ami eso no me vale, no me vale que digas que no importa porque sí impota, claro que importa, quiero que pienses que soy una buena persona o yo que se, que soy tonta, pero no una falsa y Dios sabe que otras cosas te habrán dicho.. Y enserio te digo, que me pareces la mejor persona del mundo, que tú sí das el doble de lo que recibes, y eso te hace especial, y ahora voy a parecer una cursi de mierda intentando arreglar algo que no sabe ni como ha jodido, pero yo sí pienso que te conozco, y sé que tarde o temprano y de alguna manerta te vas a dar cuenta de que no soy ninguna falsa te digan lo que te digan, al menos no tanto como para conocerme por ello, y sea lo que sea lo que haya hecho.. Lo siento. A mi no me da igual perderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar!!