martes, agosto 03, 2010

Martes, 03 de Agosto del 2010


Hace 10 meses, 3 días y 13 horas que te quiero.. ¿Sabes? Yo soy la chica que siempre pierde, aquella que finge su sonrisa, la chica que aparenta ser fuerte pero que todos los días sigue rompiéndose por dentro, la chica que esta ahí sonriente y parece no tener problemas, aquella que contiene las lagrimas hasta que todo el mundo se marcha, soy la que miente diciendo: "Tranquilo, estoy bien", y realmente estoy esperando a que alguien a quien  de verdad le importe diga: "No, no lo estas". Las cosas nunca han salido como yo quería.. Pero tú llegaste y cambiaste toda mi vida, me enseñaste a dejarme llevar y desde entonces las cosas me van un poco mejor, al fin y al cabo a pesar de todo sólo puedo darte las gracias.. Llevo la cuenta de los días que hace que te quiero, te preguntarás como sabe uno cuándo realmente quiere a alguien y cuándo es un capricho, y es muy fácil, los caprichos te pueden durar semanas.. Puede que meses, pero cuando de verdad quieres a alguien, no hay límite, te da igual perder el tiempo porque el tiempo es oro y tú darías todo el oro del mundo por seguir perdiéndolo a su lado, te vuelves completamente bipolar, ya no eres capaz de controlar tus sentimientos, pero, sobretodo, ¿Sabes cuándo se sabe realmente si lo estás, sin lugar a dudas? Cuando empiezas a sufrir, cuando rompes a llorar cual niño de 3 años cuando alguien le comenta, cuando empiezas a llamar zorra a toda aquella que le etiquete en una foto, y cuando cada minuto sin hablar con él te duele cómo si te pegaran patadas en el pecho hasta cansarse. Entonces te das cuenta de que darías todo lo que tienes por pasar el resto de tu vida a su lado, y te arrepientes una y mil veces de no haberte dado cuenta antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar!!