martes, junio 01, 2010

Martes, 1 de Junio del 2010





La felicidad.. Interesante palabra. ¿Que es la felicidad?¿Como se consigue? Tantas preguntas para una sola cosa.. Pues bién, yo creo que la felicidad.. Es un trayecto, no un destino, quiero decir, uno no se pasa la vida trabajando o haciendo buenas obras para llegar un momento en el que sea feliz, lo que yo creo es que la felicidad es todo, es el modo en el que emplees los días de tu vida, y que llegará un día, un día cerca del final, te darás cuenta de lo feliz que has sido a lo largo de tu vida. Y.. Que el truco para conseguirlo, es simplemente no hacer nada para conseguirlo, sencillamente vivir. Aprovechar al máximo cada segundo y punto. Ser optimista, y mirar siempre hacia un futuro mejor. Se positivo pese a que tu mundo esté por los suelos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar!!